Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

FILTRO JARRA PHYDRO ALKALINECARE (1 UNIDAD)

Oferta especial limitada
44,73 € (impuestos inc.) 49,70 €
Referencia:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Filtro de la Jarra phydro de 9 etapas y de duración de hasta 1.100 litros.

La Jarra pHydro es la mejor jarra de tratamiento de agua del mercado con un filtro de 9 etapas y duración de hasta 1.100 litros. Es la única jarra que realiza 4 funciones:

  1. Filtra: Elimina el 99,9% del cloro, los fluoruros, las bacterias, el plomo, el cobre, el aluminio, el mercurio, el cadmio, el arsénico y el nitrógeno nítrico.
  2. Alcaliniza: Ofrece agua alcalina de hasta un pH de 9.5*
  3. Ioniza: Ofrece un agua ionizada de hasta -600 mV* (con gran poder antioxidante y revitalizante).
  4. Estructura: los imanes del filtro magnetizan y estructuran el agua, devolviéndole su configuración hexagonal original a la molécula del agua.

Composición de las 9 etapas de filtrado:

  1. Carbón activado: elimina sustancias químicas dañinas, el cloro, impurezas, olores y otros contaminantes perjudiciales.
  2. Carbón con plata activado: elimina sustancias químicas dañinas, el cloro, impurezas, olores y otros contaminantes perjudiciales. Al estar bañado en plata, evita la propagación de bacterias en el interior del filtro.
  3. Bolas bio-cerámicas: activan el agua y, gracias a la acción de sus rayos infrarrojos, mejoran el sabor y la frescura del agua.
  4. Somelite: Aporta al agua una combinación equilibrada de más de 60 minerales esenciales y aumenta el valor de su pH. Elimina hasta el 99,9% tanto los metales pesados (plomo, mercurio, flúor, cadmio, cobre, aluminio y arsénico), como el nitrógeno nítrico, pesticidas y otros contaminantes.
  5. Arena de coral con magnesio: Aporta al agua una combinación equilibrada de más de 60 minerales esenciales y disminuye considerablemente el valor de su potencial reducción-oxidación (ORP) hasta alcanzar valores muy negativos de ionizaciónde hasta -600 mV (antioxidante). También aumenta el pH del agua hasta 9,5 en función de la calidad del agua entrante.
  6. Imanes: magnetizan y estructuran el agua, ayudando a sus moléculas a formar estructuras hexagonales de tamaño reducido (reducción de la dimensión de los clústers).
  7. Arena de coral: aporta al agua una combinación equilibrada de más de 60 minerales esenciales y aumenta el valor de su pH.
  8. Piedra mineral activada: aporta los minerales esenciales y aumenta el valor del pH del agua. Las nano partículas de plata que contiene eliminan las bacterias existentes en el agua durante la filtración y evitan la propagación de las mismas dentro del propio filtro.
  9. Arena de sílice activado: mejora la frescura y el sabor del agua.

* Estos valores pueden variar en función de la calidad del agua entrante. Los valores no son estables, varían a lo largo de la vida útil del filtro (1.100 litros)

Presentación:

Envase de 1 unidad.

Detalles del producto
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse