10,50 €
(impuestos inc.)
Referencia:
8436542194419
Favorito0
A lista de deseos
El eritritol es un edulcorante de mesa y una excelente alternativa al azúcar ya que le permite disfrutar del placer del sabor dulce sin aumentar su consumo de calorías.
El eritritol tiene prácticamente el mismo sabor que el azúcar y es ideal para los diabéticos gracias a su índice glucémico 0. Es ideal como complemento para perder peso ya que no tiene calorías y no se absorbe en el tracto intestinal, por lo que no se metaboliza en glucosa y nuestro cuerpo no lo convierte en grasa.
El eritritol de Naturgreen se obtiene de forma totalmente natural mediante fermentación de enzimas contenidas en los granos de maíz y trigo. No tiene azúcar y no aporta calorías.
Propiedades del Eritritol ecológico de Naturgreen:
- Contribuye al mantenimiento de la mineralización de los dientes.
- Es 100% vegetal, ecológico y vegano.
- Es antioxidantes, no dañan las células y es bueno para tu salud y para la prevención de enfermedades.
- Tiene un índice glucémico 0. No aumenta los niveles de azúcar en sangre y por lo tanto no se metaboliza en glucosa
Modo de empleo: Se usa para edulcorar zumos, batidos, cafés, bebidas vegetales, etc. También es ideal para incluirlo en recetas de repostería ya que resiste la cocción y el horneado.
Presentación: Bote de cartón de 500 gramos de eritritol.
Alérgenos: Este producto se fabrica en una planta donde se manipulan frutos secos, soja y sésamo.