DIENTE DE LEÓN 30 CÁPS

Diente de León de Drasanvi es un complemento nutricional que ayuda a restaurar la función hepática y biliar.

Oferta por tiempo limitado:
7,17 € (impuestos inc.) 9,56 €
Referencia:
8436044515736
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

El diente de león es una planta herbácea, muy común, que crece en prados y jardines, a veces en tanta cantidad que es considerada mala hierba. Pero nada más lejos de la realidad, ya que es una planta con innumerables estudios botánicos. De esta planta, se pueden utilizar diferentes partes, cada cual con unos principios activos. De esta manera, la raíz es rica en inulina y mucílagos y la parte aérea en flavonoides. En las cápsulas de Nutrabasics se utiliza la parte aérea, rica en flavonoides, concretamente el 10%, porque ayuda a restaurar la función biliar y hepática.

En las cápsulas Nutrabasics de diente de león se utiliza extracto seco en vez de planta pulverizada. La presentación de extracto permite concentrar el producto, con lo que se obtiene el mismo resultado, usando menos cantidad. Hemos elegido un extracto de diente de león, rico en vitamina C. La mención de extracto seco hace referencia a un proceso de extracción específico, en el que se mantienen los principios activos de interés y se eliminan impurezas y otras sustancias no interesantes para tal fin. La utilización de extractos vegetales presenta varias ventajas, con respecto al uso de planta pulverizada:

  1. Se puede conocer con precisión el contenido en principios activos (Extractos estandarizados)
  2. Los productos a base de extractos vegetales son más concentrados que los fabricados a base de polvo total de planta (Dosis concentrada y fácil de tomar).
  3. La asimilación de los principios activos solos es más fácil que la asimilación del conjunto de compuestos de una planta. Impurezas y fibras presentes en el polvo total.

Ingredientes por cápsula:

  • 300 mg de extracto seco 15:1 de diente de león (30 mg flavonoides).

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día con el desayuno.

Presentación:

Envase de 30 cápsulas.

Detalles del producto
8436044515736

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse