Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

SINARICIN (60 CÁPSULAS)

Sinaricin de Mundo Natural es un complemento nutricional recomendado como protector del sistema digestivo, hepatoprotector y diurético natural.

10,00 € (impuestos inc.)
Referencia:
8437011627407
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

La alcachofa es una de las plantas de más amplio uso en la dieta habitual. Los extractos son fuente natural de flavonoides cinarósidos (cinarina), carbohidratos, vitaminas y minerales, a los que se atribuyen los beneficios sobre el organismo en general.  Se utiliza como tónico del sistema digestivo y el hígado. Protector hepatobiliar y depurador general (hepático y renal).

Las dietas a base de alcachofas aportan beneficios sobre el apetito, las digestiones pesadas, la disminución de gases intestinales y sus efectos positivos sobre el normal funcionamiento del hígado, vías biliares e intestino.

La cinarina, como ingrediente activo principal y otras sustancias activas (bioflavonoides) presentes en la planta y sus extractos ayudan en las digestiones y el cuidado y protección de las funciones del hígado a partir de favorecer la producción y expulsión de bilis contribuyendo al metabolismo y expulsión normal de las grasas y su eliminación natural.

El consumo regular promueve un adecuado equilibrio en el metabolismo de las grasas, al disminuir la oxidación del colesterol, específicamente el LDL, con lo cual le confiere protección a las células del hígado y a los vasos sanguíneos. Disminuye el colesterol en sangre, la tasa de triglicéridos y los riesgos inflamatorios y vasculares asociados a las enfermedades cardiovasculares. A nivel metabólico, los principios activos promueven la producción, expulsión y eliminación de bilis conteniendo grasas y el colesterol, del organismo. Previene la hipercolesterolemia y la arterioesclerosis.

El contenido de inulina (hidrato de carbono complejo con propiedades prebióticas) favorece el tránsito intestinal y contribuye al mecanismo de depuración del organismo y la recuperación de una flora intestinal normal.

Además de los flavonoides cinarósidos, los minerales como el potasio contribuyen a la eliminación de líquidos por vía renal y son la base de las propiedades diuréticas y eliminadoras de toxinas por el organismo de los preparados a base de alcachofa. Resulta útil en la retención de líquidos, los trastornos circulatorios o en procesos inflamatorios que cursan con hinchazón y edemas como en la artritis reumatoidea.

El uso de complementos de alcachofa ayuda a perder peso y adelgazar de forma saludable. El bajo aporte calórico de las preparaciones a base de extractos completos, acompañado de una dieta, variada y equilibrada y un estilo de vida saludable ofrece resultados más rápidos y duraderos. El contenido en fibras contribuye a la regulación del tránsito intestinal y evita el estreñimiento.

Otros usos: El contenido de inulina en la alcachofa disminuye los niveles de glucosa en sangre y la absorción de carbohidratos a nivel intestinal y contribuye a la prevención de la diabetes y sus complicaciones. La alcachofa ayuda en el tratamiento de las hemorroides principalmente en las originadas por hipertensión portal.

La colina (Bitartrato) en la preparación contribuye al metabolismo normal de los lípidos y a mantener una función hepática normal. Contribuye al metabolismo normal de la homocisteína. Disminuye los niveles de homocisteína que se correlacionan con el incremento del riesgo de enfermedad cardiovascular, enfermedad coronaria o cerebrovascular.

Composición por 6 cápsula:

1.620 mg de extracto seco de Alcachofa (2,5% cinarina).

600 mg de polvo de alcachofa (0,5% cinarina).

495 mg mg de colina bitartrato.

 

Modo de empleo:

Tomar de 3 a 6 cápsulas al día.

 

Presentación:

Bote de 60 cápsulas.

Detalles del producto
8437011627407
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse