Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

DESPATIC BLACK (20 VIALES)

Despatic black es un complemento alimenticio con rábano negro. Entre sus principios activos, destaca la Colina que contribuye a mantener la función hepática normal. Además, también contiene Desmodium, Cardo Mariano y Alcachofera. Un complemento ideal para el hígado.

Oferta por tiempo limitado:
17,04 € (impuestos inc.) 20,05 €
Referencia:
8425652550307
Marca:
Etiquetas:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

El hígado es un órgano fundamental para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo, ya que cumple importantes funciones metabólicas, depurativas y digestivas. Así, entre algunas de sus funciones, el hígado participa en la coagulación, en el metabolismo de aminoácidos, proteínas, hidratos de carbono y lípidos y es almacén de vitaminas y minerales.

Es capaz de transformar enzimáticamente las toxinas y sustancias de desecho de nuestro organismo para poder eliminarlas posteriormente. Y participa en la digestión de los alimentos, ayudando a la digestión de las grasas, mediante la síntesis de la bilis. La naturaleza puede ayudar a las funciones depurativa y digestiva del hígado.

El Rábano negro es una planta con interesantes propiedades depurativas y digestivas. Estudios publicados en bibliografía científica muestran que ayuda a potenciar la actividad de las enzimas hepáticas encargadas de la depuración y eliminación de toxinas y que facilita la formación y eliminación de la bilis hacia el intestino, favoreciendo la digestión de las grasas.

Plantas como Desmodium, Cardo mariano y Alcacho- fera, son conocidas y utilizadas tradicionalmente por ayudar a las funciones depurativa y digestiva del hígado; actividad que se ha visto corroborada en estudios científicos posteriores.

La Colina, componente activo de la fosfatidilcolina y de la lecitina, contribuye al mantenimiento de la función hepática normal.

Composición activa por vial:

  • 250 mg de extracto seco de rábano negro.
  • 200 mg de extracto seco de desmodium.
  • 300 mg de extracto seco de cardo mariano (240 mg de silimarina).
  • 380 mg de extracto seco de alcachofera (19 mg cinarina).
  • 90 mg de colina.

Ingredientes:

Agua, Alcachofera (E.S., titulado a > 5% en cinarina), Cardo mariano (E.S., titulado a > 80% en silimarina), Citrato de colina, Rábano Negro (E.S., ratio 4:1), Desmodium (E.S., ratio 5:1), Zumo de limón, Aroma, Acidulante (ácido cítrico), Conservador (sorbato potásico), Edulcorantes (glucósidos de esteviol, sucralosa).

Modo de empleo:

Tomar 1 vial al día con ayuda de agua.

Presentación:

Envase de 20 viales.

Detalles del producto
8425652550307
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse