Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

GOTIL 1200 (20 AMPOLLAS)

Gotil 1200 de Nova Diet es un complemento nutricional que favorece la eliminación de productos residuales del organismo a través de riñones e hígado.

26,70 € (impuestos inc.)
Referencia:
8425652550369
Marca:
Etiquetas:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Gotil 1200 de Nova Diet es un complemento nutricional que favorece la eliminación de productos residuales del organismo a través de riñones e hígado. Todos conocemos el árbol del Tilo y el amplio uso que se le dan a sus hojas como sedantes, pero otra de las partes utilizadas por sus excelentes acciones es la corteza, si a esta corteza le quitamos el súber obtenemos la albura de tilo. La albura de tilo es la corteza del tilo sin súber, es decir, sin la capa más externa de dicha corteza.

Indicación:

La albura de tilo es tradicionalmente utilizada para mejorar las funciones de eliminación del organismo. Actúa principalmente mejorando las funciones de dos órganos importantísimos para nuestro cuerpo: el riñon y el hígado. En ambos casos, su función principal es depurativa, es decir, estos órganos se encargan de eliminar o depurar aquellas sustancias que pueden resultar tóxicas para nuestro cuerpo.

Advertencias:

No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia. No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes.

Composición:

Por 1 ampolla:

Albura de Tilo (655 μg).

Modo de empleo:

Tomar 1 o 2 ampollas al día, diluida en agua o zumo de frutas.

Dosis diaria recomendada:

1-2 ampollas.

Presentación:

Caja de 20 ampollas de 10 ml.

Detalles del producto
8425652550369
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse