Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

COFRE REAFIRMANTE Y ANTIOXIDANTE

El Cofre granada tratamiento reafirmante y antioxidante de Walada es un kit con productos de línea Reafirmante y Antioxidante a base de Granada que te ayudará a proteger tu piel de las agresiones externas y a regenerarla, estimulando la renovación celular y ralentizando el proceso de envejecimiento cutáneo de forma eficaz.

Oferta por tiempo limitado:
32,85 € (impuestos inc.) 38,65 €
Fuera de stock
Referencia:
8436541423633
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Crema de día reafirmante: es de rápida absorción y ayuda a activar la renovación celular para una piel más firme, suave y luminosa. Con alto poder antioxidante que contrarresta los efectos de los radicales libres, al mismo tiempo que atenúa las arrugas y líneas de expresión. Crema reafirmante, protección antioxidante - Todo tipo de piel.

Crema de noche reafirmante: nutritiva y reafirmante, esta crema ayuda a activar la regeneración celular durante la noche. Con acción antioxidante para fortalecer la barrera protectora de la piel, reduce visiblemente arrugas y líneas de expresión. Activa la regeneración celular - Todo tipo de piel.

Contorno de ojos reafirmante: sin perfume, esta crema mejora la elasticidad de la piel y estimula la renovación celular, reduciendo visiblemente arrugas y líneas de expresión en el contorno de ojos - Todo tipo de piel.

Detalles del producto
8436541423633
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse