Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

FLUIDO AFTERSUN BIO ALGA MARIS (150 ML)

Hidrata y calma la piel después de la exposición solar.

Oferta por tiempo limitado:
13,56 € (impuestos inc.) 15,95 €
Referencia:
3760211481674
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Fluido Aftersun Bio de Alga Maris calma la piel y le proporciona la hidratación que necesita después de una exposición solar. La sensación de tirantez y acaloramiento desaparecen, la piel recupera su bienestar y su suavidad.

Propiedades y beneficios:

Fluido Aftersun Bio Alga Maris está especialmente formulado a base de Alga-Gorria, un extracto patentado de Alga Roja con un alto poder antioxidante. Por lo tanto, la fórmula de este fluido, permite al mismo tiempo nutrir y aliviar la piel del rosto y del cuerpo, al igual que proteger de los efectos dañinos del sol, como el envejecimiento cutáneo prematuro.

Ingredientes:

Aqua, Butyrospermum parkii Mantequilla *, glicerina, octildodecanol, triglicérido caprílico / cáprico, glicerilo, Citrato de estearato, Parfum, hoja de Aloe Barbadensis jugo en polvo *, Laminaria Ochroleuca extracto, Gelidium sesquipedale, Extracto, Bisabolol, ácido linoleico, lisolecitina, Sclerotium Gum, potasio Olivoyl PCA, Maris aguamarina, pululano, Sodio, Benzoato, goma xantana, ácido cítrico, sorbato de potasio, sodio fitato, tocoferol, biosacárido Gum-1, glicerina, Caprilato, sodio anisato, sodio levulinato, aceite de semilla de Helianthus annuus, ácido linolénico, Hidróxido de Sodio, 99,5% du total de des ingrédients sont d'origine naturelle / 99,5% del total de los ingredientes son de origen natural, 59% de total de los ingredientes son de cultivo ecológico.

* Los ingredientes de la agricultura orgánica / Ingredientes de la agricultura ecológica.

** Transformados a base de ingredientes orgánicos / a base de productos orgánicos.

Modo de empleo:

Se recomienda limpiar bien de impurezas y crema solar. Aplicar el fluido sobre el rostro y el cuerpo. Apto para todo tipo de pieles.

Presentación:

Bote de 150 ml.

Detalles del producto
3760211481674
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse