Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

RONQUINA TÓNICO CAPILAR (200 ML)

El Tónico Capilar Ronquina de Armonia es un producto que fortalece el cabello y tonifica el cuero cabelludo, dando vitalidad y vigor al cabello.

Oferta por tiempo limitado:
8,46 € (impuestos inc.) 9,95 €
Referencia:
8420649010468
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

La quina tiene propiedades astringentes, cicatrizantes y antisépticas, que hacen de la Ronquina de Armonía un excelente tónico capilar que fortalece el cabello desde la raíz y tonifica el cuero cabelludo, dando vitalidad y vigor al cabello. Refuerza, protege, desinfecta y desengrasa.

Principios activos:

Quina (Extracto de Chinchona Calisaya): es usado como antiséptico y cicatrizante, estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo y favorece el funcionamiento óptimo de todas las estructuras capilares.

Ingredientes (INCI):

Alcohol denat., aqua (water), parfum (fragrance), glycerin, cinchona succirubra bark extract, ethoxydiglycol, propylene glycol, peg-40 hydrogenated castor oil, potassium sorbate, sodium benzoate, hydroxycitronellal, citronellol, eugenol, cinnamyl alcohol, linalool, cinnamal, citral, limonene, geraniol, ci 19140, ci 16255, caramel.

Modo de empleo:

Aplicar sobre el cabello seco antes del lavado, efectuando un enérgico masaje en el cuero cabelludo y dejar actuar de 10 a 12 minutos. Aclarar con abundante agua templada y lavar el cabello con el champú adecuado.

Presentación:

Frasco de 200 ml.

Detalles del producto
8420649010468
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse