Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

BÁLSAMO HENNA ACONDICIONADOR (400 ML)

El Bálsamo Acondicionador Suavizante Henna es adecuado para todo tipo de cabellos, dándoles un brillo y una suavidad natural incomparable.

Oferta por tiempo limitado:
10,36 € (impuestos inc.) 12,19 €
Referencia:
8423645360223
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

El Bálsamo Acondicionador Colorante a la Henna de Radhe Shyam es un bálsamo colorante con extractos naturales de plantas, para reforzar el tono del cabello.

Propiedades:

Este acondicionador ha sido desarrollado para reforzar la acción del Shampoo Colorante Radhe Shyam y así alargar más tiempo el efecto de la Henna en Polvo o Pasta Radhe Shyam.

Beneficios:

El Bálsamo Henna Acondicionador refuerza el tono del cabello con un bálsamo natural que no causa irritaciones ni alergias en el cuero cabelludo.

Advertencias:

Debe evitarse el contacto con los ojos y si esto sucediera deben aclararse con abundante agua. El producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños.

Composición:

Sodium benzoate, Pterocarpus Santalinus Extract, Dicocoylethyl Hydroxyethylmonium Chloride, 1,3-Propanediol, Olea europea fruit oil, Ethyl Lauroyl Arginate HCL, Triticum vulgare germ extract, Lawsonia inermis leaf extract, Hydroxyethylcellulose, Caramel, Cetearyl Glucoside, Aqua, Butyrospermum parkii, Cetearyl Alcohol, Potassium Sorbate, Citric Acid, Glycerin, Parfum, Cetyl Alcohol, Panthenol.

Modo de empleo:

Debe utilizarse después de haberse aclarado el champú con un suave masaje. Se aplicará de raíces a puntas y se dejará actuar durante unos 3 minutos. Después, se aclarará nuevamente el cabello con agua.

Presentación:

Bote de 400 ml.

Detalles del producto
8423645360223
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse