Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PLACENTA VEGETAL PLUS FORTE (4 AMPOLLAS)

Tratamiento contra la caída intensa del cabello.

Oferta por tiempo limitado:
23,38 € (impuestos inc.) 27,50 €
Referencia:
8436002851630
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Placenta Vegetal Plus Forte de D'Shila es un complejo de extractos y destilados vegetales, reforzado con vitaminas, proteínas y minerales, que nutren adecuadamente el bulbo piloso, mantienen el cuero cabelludo purificado y el cabello sano, fuerte y sin caspa.

Indicación:

  • El Guaraná potencia significativamente la actividad natural del folículo piloso, permitiendo así el crecimiento del cabello sano y minimizando la pérdida de éste.
  • La Bardana estimula el crecimiento capilar y calma el cuero cabelludo.
  • El Ginseng añade vigor a la raíz del cabello de forma que consigue frenar su caída. También actúa como exfoliante en el cuero cabelludo, destruyendo impurezas que perjudican tanto el crecimiento como la calidad del cabello.
  • La Nuez verde tiene propiedades regeneradoras de la fibra capilar.

Composición:

Principales activos: extractos de Guaraná, Ginseng, Bardana, Nuez verde, destilado de Romero y Hamamelis, placenta vegetal, aminoácidos del germen de Maíz y aminoácidos esenciales.

Modo de empleo:

  • Tratamiento de choque: Durante el primer mes se deben aplicar dos viales a la semana (la dosis habitual son unos 10-15 ml. por aplicación, 1 vial = 2 aplicaciones; por lo tanto son 4 aplicaciones a la semana. Durante el segundo mes tan solo debe aplicarse un vial a la semana (2 aplicaciones a la semana).
  • Tratamiento de mantenimiento: Durante el tercer mes se aplicará un vial cada dos semanas (1 aplicación a la semana). Siguiendo el mismo patrón del tercer mes, se puede alargar el tratamiento de mantenimiento tanto como se desee.

Presentación:

Envase de 4 ampollas de 25 ml.

Detalles del producto
8436002851630
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse