Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

CHAMPÚ CABELLO SECO NUTRICIÓN E HIDRATACIÓN (400 ML)

Champú para cabello seco volumen e hidratación.

Oferta por tiempo limitado:
8,42 € (impuestos inc.) 9,90 €
Referencia:
4744183010604
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Este champú basado en el hidrolato orgánico de rosa de Daurian hidrata en profundidad el cabello, lo eleva y le aporta volumen y un movimiento natural.

La rosa de Daurian orgánica protege el cabello de la pérdida de hidratación y le aporta un brillo radiante, garantizando una protección y un cuidado suave y duradero.

Rico en aminoácidos, el pino enano siberiano limpia en profundidad y con delicadeza el cuero cabelludo, fortaleciendo y reparando el daño del cabello y protegiéndolo del daño ambiental.

Composición:

Aqua (Water)Melilotus Albus Extract [1]Sodium Coco-SulfateDecyl GlucosideCocamidopropyl BetaineSodium ChlorideGuar Hydroxypropyl Trimonium Chloriderosa davurica flower water [1]Pinus Pumila Needle Extract [2]Rosacanina(Rosehip) Fruit [1]hesperis sibirica flower/leaf/stem extract [2]Larix Sibirica Needle Extract [2]achillea asiatica flower/leaf/stem extract [2]Saponaria Officinalis Root Extract [1]Hippophae Rhamnoides Fruit Oil [1]Hydrolyzed Wheat ProteinBenzyl AlcoholSodium BenzoatePotassium SorbateCitric AcidParfum (Fragrance)LimoneneLinalool.

[1] De agricultura ecológica.

[2] Recolección silvestre.

Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad del Champú para cabello seco volumen e hidratación de Natura Siberica sobre el cabello húmedo, extender el producto masajeando hasta generar espuma y aclarar con abundante agua tibia hasta que se elimine completamente la espuma. Repetir el proceso si fuera necesario. Al ser un champú suave y no agresivo con la fibra capilar se puede utilizar a diario.

Seguir el tratamiento con el bálsamo capilar para cabello seco para hidratar y darle al cabello el volumen que necesita.

Presentación:

Envase de 400 ml.

Detalles del producto
4744183010604
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse