MASCARILLA SENSACIÓN RELAX

Aporte de bienestar

1,70 € (impuestos inc.)
Referencia:
8420649112568
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Mascarilla formulada con un original ingrediente, rico en oligoelementos, que ayuda a disminuir la sensación de piel cansada. Su original principio activo Mg Relax® a base de extractos acuosos de flor de loto, rico en aceites esenciales, contribuye a disminuir la sensación de cansancio en la piel y ayuda a conseguir una sensación “tension-free*”. Recupera la luminosidad y la frescura de las pieles fatigadas.

Principios activos

Mg-RELAX®: ofrece una completa solución para contrarrestar el estrés, actuando a la vez sobre la relajación y la regeneración de la piel. La eficacia de Mg-RELAX® se basa en los efectos acumulativos de los extractos de flor de loto azul (Nymphaea Caerulea) y de flor de loto blanca (Nelumbo nucifera), originarios de Asia, que proporcionan serenidad a la piel con una belleza sin estrés. Mg-RELAX® es una mezcla relajante/regeneradora que previene la aparición de los signos visibles de la edad.

Modo de empleo

Limpiar la piel con Agua Limpiadora Micelar Armonía antes de aplicar una fina y homogénea capa de producto sobre cara y cuello. Dejar actuar 15-20 minutos y retirar con una esponja humedecida en agua tibia. Aplicar 1 ó 2 veces por semana. Tonificar e hidratar con la crema apropiada. Evitar el contacto con los ojos.

Detalles del producto
8420649112568

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse