Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ACEITE PARA LA TRIPITA DEL BEBÉ (50 ML)

Aceite para bebés. Facilita el masaje en la tripita y alivia los cólicos, favoreciendo la expulsión de gases.

11,25 € (impuestos inc.)
Referencia:
4001638095082
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Aceite para la Tripita del Bebe de Weleda Te ayuda a facilitar el masaje y alivia los cólicos, favoreciendo la expulsión de gases.

Indicación:

Aunque se trata de una molestia pasajera, pueden afectar bastante al bienestar del bebé, aunque su origen puede tener distintos motivos estos se puede trata normalmente de gases. La realización de un suave masaje en la tripita del bebé está recomendada por la Asociación de Pediatría Española para prevenir y mejorar las molestias del lactante. Además es conocidos por sus propiedades digestivas que alivia cólicos, gases o estreñimiento.

Advertencias:

Uso externo.

Composición:

Aceite de Girasol, Extracto de semilla de mijo, Aceite de oliva no saponificable, Bencil salicilato, Bencil benzoato, Gliceril estearato, Extracto de Centella asiática, Aceites esenciales naturales, Aceite de almendra dulce, Goma de Xantano, Glicerina, Manteca de Karité, Farnesol, Aceite de sésamo, Citral, Linalool, Limoneno, Alcohol, Aceite de Onagra, Ácido láctico, Agua.

Modo de empleo:

Calentar un poco de aceite entre las manos y masajear suavemente en el sentido de las agujas del reloj haciendo una espiral desde el ombligo hacia afuera, terminando en la pierna izquierda del bebé. De esta manera se favorece el movimiento del intestino, en donde han podido quedar atrapados gases molestos. Durante el masaje ejercer una ligera presión con la mano.

Presentación:

Frasco de 50 ml.

Detalles del producto
4001638095082
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse