Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ADELGASLIM DERRITE GRASAS (30 CÁPSULAS)

Adelgaslim Derrite Grasas de Dietmed es un complemento alimenticio que ayuda a adelgazar si se combina con una dieta baja en calorías

Oferta por tiempo limitado:
22,64 € (impuestos inc.) 26,64 €
Referencia:
5605481108006
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Las personas con sobrepeso y obesidad tienen cuatro opciones: aceptar su peso, cambiar sus comportamientos de alimentación y actividad física, usar un medicamento para la pérdida de peso o realizar una cirugía para bajar de peso. Estas opciones van desde un bajo riesgo baja efectividad / a un mayor riesgo / alta eficacia.

Sin embargo, la base de cualquier estrategia de pérdida de peso son los comportamientos alimentarios y de actividad física del individuo, ya que la obesidad es fundamentalmente una enfermedad de desequilibrio energético. Todos los individuos deben aprender cómo y cuándo la energía es consumida (dieta), cómo y cuándo se gasta energía (actividad física) y la forma de incorporar esta información en su vida diaria (terapia comportamental).

El objetivo principal del tratamiento es mejorar las condiciones de salud relacionadas con el sobrepeso y reducir el riesgo de enfermedad en el futuro. Incluso la reducción de peso modesta en el rango de 5% -10% del peso corporal inicial se asocia con mejoras significativas en una amplia gama de enfermedades (cáncer, diabetes, hipertensión, hipercolesterolemia, fertilidad).

✔︎ Posee una fórmula rica en fitonutrientes, que aportan energía para el metabolismo, favoreciendo así la lipólisis y el efecto termogénico, resultante de la quema de grasas.

✔︎ Además, posee Fiit-NS™, un extracto patentado con ensayos clínicos comprobados en la pérdida de peso, reducción de la masa grasa, en particular, a la del tronco.

Composición activa por 2 cápsulas:

900 mg de Fiit-NS™.

200 mg de alcachofa.

190 mg de frángula.

82,5 mg de colina.

40 mcg de cromo.

Ingredientes:

Fiit-NSTM (Camellia sinensis, Té Verde, extracto seco de las hojas 20%; Paullinia cupana, Guaraná, extracto seco de las semillas conteniendo al menos 20% de cafeína; Vitis vinifera, Uva, extracto seco del fruto 16%; Citrus paradisi, Pomelo, extracto seco del fruto 15%; Daucus carota, Zanahoria, extracto seco de la raíz 12%); cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa); Cynara scolymus (Alcachofa, extracto seco de las hojas conteniendo al menos 5% de cinarina); Rhamnus frangula (Frángula; extracto seco de la corteza conteniendo al menos 15% de derivados antracénicos); agente de carga: celulosa microcristalina; colina; antiaglomerantes: sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio; picolinato de cromo.

Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas al día, 1 durante las 2 comidas principales. Alternativamente, puede tomar 2 cápsulas durante la comida principal.

Presentación:

Envase de 30 cápsulas.

Detalles del producto
5605481108006
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse