Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

GARCINIA CAMBOGIA COMPLEX (60 CÁPSULAS)

Garcinia Cambogia Complex de Pinisan es un complemento alimenticio que contribuye a controlar el peso y a reducir la sensación de apetito.

Oferta especial limitada
10,77 € (impuestos inc.) 17,95 €
Referencia:
8435001001282
Marca:
Etiquetas:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

También llamada tamarindo malabar, la garcinia cambogia es un arbusto que crece sobre todo en el sur de la India. Las partes de la planta utilizadas son la pulpa del fruto y su corteza que contiene diferentes principios activos como el ácido hidroxicítrico (o HCA, por sus siglas en inglés) y antocianósidos.

Se utiliza en tratamientos para perder peso ya que ayuda a la reducción en la acumulación de grasa en el tejido adiposo. Uno de los mecanismos propuestos es que este compuesto inhibe la formación de acetil-CoA, una molécula intermedia que se obtiene en parte por la oxidación de los ácidos grasos. También le atribuyen la capacidad de inhibir la lipogénesis de novo, es decir, la formación de grasas en el organismo a partir de algún precursor como la glucosa, lo que se traduciría en una menor acumulación de ácidos grasos en el tejido adiposo.

Además tiene un efecto saciante o calmante del apetito pero lo hace actuando sobre el hígado y no sobre el cerebro como algunos fármacos. La diferencia es que al no atravesar la barrera hematoencefálica no produce estimulación del sistema nervioso evitando, pues, los efectos secundarios de algunos fármacos inhibidores del apetito (depresión, hipertensión, nerviosismo, taquicardia o insomnio). En cambio el Ácido Hidroxicítrico (HCA) produce sensación de saciedad al estimular los gluco-receptores del hígado. Esto lo consigue ya que por un lado reduce la producción de grasas y por otro aumenta la producción de glucógeno.

También ayuda al metabolismo a "quemar mejor" los alimentos ya que aumenta la producción de calor del cuerpo (termogénesis), evitando así la problemástica de los metabolismos lentos (personas con la temperatura de su cuerpo siempre muy baja).

Ingredientes activos por cápsula:

  • 450 mg de garcinia cambogia (60% HCA)
  • 10 mg L-Triptófano.

Modo de empleo:

Tomar 1 o 2 cápsulas, a media mañana y a media tarde, o bien media hora antes de las principales comidas.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas.

Detalles del producto
8435001001282
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse