Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ADELGASLIM FLASH (60 CÁPSULAS)

AdelgaSlim Flash de Dietmed es un complemento alimenticio que ayuda a combatir la grasa abdominal de forma rápida y eficaz.

Oferta por tiempo limitado:
21,28 € (impuestos inc.) 25,03 €
Referencia:
5605481107795
Marca:
Etiquetas:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Potente quemador de grasa.

ADELGA SIM FLASH: Es un complemento dietético con una fórmula mejorada que combate la grasa abdominal, potente quemador de grasa visceral, esa grasa que se resiste a la dieta y al deporte,  gracias a la mezcla de OBX que aumenta el metabolismo basal y la combustión de grasas además con un gran poder de oxidante.

Contiene Guarana, cromo, que intervienen en la quema de grasas convirtiéndola en energía, colina que nos ayuda con efecto saciante y aloe vera contribuye a la regulación intestinal y la eliminación de grasa…

Tenemos ya muchos clientes y clientas muy contentos, dado que además nos comentan que regula muy bien el transito intestinal y la sensación de ansiedad por el hambre.

Es un producto totalmente natural que no ensucia nuestra sangre, ni nuestro organismo, no daña nuestra mucosa gástrica, sin efectos secundarios, apto para personas que se medican con fármacos para la tensión, tiroides o glucosa.

Sin gluten, Sin azúcar, Sin lactosa.

Modo de empleo:

Fase ataque dos comprimidos antes de almorzar y dos comprimidos antes de comer.  Se recomienda hacer una dieta equilibrada, beber agua a lo largo del día. En las meriendas y cenas evitar en la medida de lo posible los hidratos de carbono para que la quema de grasa sea más efectiva.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas.

Detalles del producto
5605481107795
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse