Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

CORTEZAS DE LENTEJAS CON CÚRCUMA BIO (65 G)

Oferta por tiempo limitado:
2,46 € (impuestos inc.) 2,59 €
Referencia:
8422584058239
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

El Granero Integral cortezas de lentejas Bio 65g de El Granero Integral es un aperitivo elaborado con harina de lentejas y patata, de cultivo ecológico, ideales para usar como snack o aperitivo.

Indicación:

Son un snack elaborado a base de harina de lentejas y patata procedentes de cultivo ecológico. Es un producto muy saludable, pensado para consumirlo en cualquier momento y lugar. Las lentejas pertenecen a la familia de las leguminosas y son una fuente de propiedades muy importante para nuestro organismo.

Contienen fibra, la cual ayuda al tránsito intestinal. Es poseedora de vitaminas del grupo B las cuales ayudan a la formación de glóbulos rojos, hormonas, previene la anemia. Las lentejas son muy ricas en hidratos de carbono los cuales aportan energía para que nuestro organismo lleve a cabo las funciones vitales.

Otra propiedad, que todos hemos escuchado desde que éramos chicos por nuestros padres, es el hierro. El hierro fortalece el sistema inmunitario y ayuda a regular la temperatura corporal. Otras de las muchas propiedades que podríamos destacar de la lenteja es el magnesio (imprescindible para el sistema nervioso y muscular), el sodio, el potasio, el fósforo, el zinc, proteínas, calcio.

Advertencias:

Conservar a temperatura ambiente, en un lugar fresco y seco protegido de la luz.

Composición:

Harina de lenteja (37 %), Harina de lentejas (37 %), Cúrcuma en polvo (0.5 %), Cúrcuma, Sal marina, Patata, Sal / Sodio, Aceite de Girasol, Almidón de patata / Fécula de Patata, Fecula de patata, Harina de patata, Aceite de girasol no hidrogenado.

Modo de empleo:

Al gusto del consumidor.

Presentación:

Envase de 65 gramos.

Detalles del producto
8422584058239
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse