Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

POLYNONI BIO DE PLAMECA (1 L)

Oferta por tiempo limitado:
47,70 € (impuestos inc.) 53,00 €
Referencia:
8435100844636
Etiquetas:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Indicación:

EL Polynoni Bio de Plameca es un zumo elaborado con auténticos frutos maduros de Noni, procedentes de Hawái, Isla de Polinesia con suelos volcánicos muy ricos en minerales y nutrientes, procede de agricultura biológica certificada. El noni es un fruto muy apreciado a nivel nutricional, porque contiene más de 150 nutrientes como: vitaminas, minerales u oligoelementos; además de otros principios activos que aportan multitud de propiedades beneficiosas al organismo. El Noni de Plameca se elabora mediante el método tradicional para conservar todas las propiedades y principios activos del fruto, y es utilizado tradicionalmente en afecciones del aparato digestivo, inmunológicas, del sistema circulatorio, degenerativas y osteo-articulares. 

Composición:

Zumo de fruto de noni eco

Advertencias:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio. La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. para grupos de población de riesgo consulte a su médico o profesional de la salud. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco y seco.

Modo de empleo:

Se recomienda agitar antes de usar y tomar 2 cucharadas soperas disueltas en un vaso de agua o en zumo de fruta, preferentemente con el estómago vacío. No beber directamente de la botella.

Presentación:

Envase de 1 litro.

Detalles del producto
8435100844636
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse