Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ANSIRELAX ROLL-ON (10 ML)

Oferta por tiempo limitado:
11,22 € (impuestos inc.) 13,20 €
Referencia:
8413568007879
Etiquetas:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Psico-Aromaterapia. Cosmético 100% natural con Aceites Esenciales Botánica y Bioquímicamente Definidos (A.E.B.B.D.).

Los Aceites esenciales de calidad certificada: Aceites Esenciales Botánica y Bioquímicamente Definidos, poseen una acción PSICO-AROMATERAPÉUTICA la cual no puede obtenerse con perfumes ni aromas sintéticos. Los aromas naturales que proceden de las plantas aromáticas influencian directamente y de manera positiva nuestro estado de ánimo cuando los inhalamos. Documentado científicamente.

Posee una mezcla de aceites esenciales 100% puros y naturales (certificados: A.E.B.B.D.) que actúan en sinergia para ayudar a restablecer y facilitar un buen estado de ánimo y bienestar. Factor fundamental para afrontar los retos del día a día.

Ingredientes:

Aceite vegetal virgen de almendras dulces, aceites esenciales de bergamota (cáscara), naranjo (hojas), vetiver y manzanilla. Vitamina E natural.

Modo de empleo:

En caso de ESTRÉS, ANSIEDAD Y DEPRESIÓN aplicar, de 1 a 3 veces por día de la siguiente manera: aplicar el roll-on en masaje de parte interior de muñecas, plexo solar, a lo largo del esternón, nuca e inhalar profundamente.

Cuando existe sensación de “NUDO EN EL ESTÓMAGO”, insistir en la zona del plexo solar haciendo un masaje en sentido circular al contrario de las agujas del reloj.

Cuando el caso es la incapacidad de comunicar algo o “NO TRAGAR UNA DETERMINADA SITUACIÓN”, es fundamental su aplicación en masaje de la nuca, también con movimientos circulares.

Si existe DIFICULTAD EN CONCILIAR EL SUEÑO, no olvidar la aplicación antes de acostarse.

Presentación:

Envase de 10 ml.

Detalles del producto
8413568007879
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse