Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PAPILLA SARRACENO (400 G)

Papilla sin gluten de trigo sarraceno a partir de 4 meses.

Oferta por tiempo limitado:
6,70 € (impuestos inc.) 7,05 €
Fuera de stock
Referencia:
8423648001796
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

La papilla sin gluten de sarraceno (alforfón) Biocrecimiento es una papilla instantánea dextrinada 100% biológica indicada para bebés a partir de los 4 meses, y muy saludable por sus propiedades nutritivas a cualquier edad.

En Biocrecimiento de Sarraceno, este valioso cereal en unión con el arroz integral nos proporciona una proteína vegetal con alto valor biológico que representa el 8,4% del preparado, siendo así un alimento de construcción y de crecimiento que también, al ser completo, se beneficia de los preciados nutrientes del germen, vitaminas del grupo B y de la fibra favorable en caso de estreñimiento y para regular el tránsito intestinal de forma natural.

El sarraceno es probablemente la primera planta cultivada por el ser humano. Se encontraron evidencias de su uso de hace más de 10.000 años. Ha permitido la emergencia de nuestra civilización gracias a la conveniencia de sus nutrientes. Hoy su uso generalmente refinado nos priva de muchas de sus virtudes saludables.

A partir de 4 meses.

Ingredientes:

Arroz integral malteado ecológico, Sarraceno (alforfón) integral ecológico (30%).

Modo de empleo:

Se recomienda verter el líquido de su elección en el biberón o recipiente, añadir papilla biocrecimiento mezclándola, hasta obtener la cremosidad deseada, utilizando eventualmente una batidora. También pueden simplemente dispersar la papilla en la superficie del líquido, esperar 5 minutos a que se absorba y luego mezclar. Biberón: de 2 a 4 cucharadas soperas rasas (20 g) con 200cc de líquido. Papilla cremosa: de 6 a 8 cucharadas rasas (30 g-40 g) con 200cc de líquido. Recomendamos combinen BIOCRECIMIENTO con caldos vegetales, con licuados de verduras dulces o de fruta, con leche o leche de soja de cultivo ecológico, con batidos de frutas o compotas, para espesar sopas, etc.

Presentación:

Envase de 400 gramos.

Detalles del producto
8423648001796
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse