Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

EXTRACTO LIPÍDICO DE FLOR DE LYS (30 ML)

15,95 € (impuestos inc.)
Referencia:
8413568006087
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Extracto lipí­dico obtenido a través de la maceración de las flores de Lys. Aceite muy fluido de rápida absorción por la piel. Constituye una ayuda única para las pieles sensibles, que enrojecen y aparecen manchas con facilidad. Regenerador celular. Previene el envejecimiento y la aparición de manchas en la piel.

Propiedades:

  • Nutritivo.
  • Hidratante.
  • Antioxidante.
  • Calmante.
  • Regenerador.

Indicaciones:

Para el cuidado de la piel sensible y con manchas. Regenerador celular. Previene el envejecimiento y la aparición de manchas en la piel.

Composición:

El extracto lipídico se obtiene por maceración de las flores de LYS (Lilium candidum) en aceite vegetal virgen de girasol. Este macerado aporta principios activos regeneradores celulares, además de vitamina E, vitamina A, vitamina D y gran cantidad de ácidos grasos esenciales, en una proporción del 64%, fundamentalmente ácido linoléico. Posee también un elevado valor nutritivo y remineralizante por su contenido en los minerales: calcio, zinc, potasio, oro y fósforo.

Modo de empleo:

Utilizar en lociones faciales. Aplicar unas gotas, mañana y noche después de la limpieza diaria. Especial como regenerador y en sinergia para manchas de la piel.

Presentación:

Frasco de 30 ml.

Detalles del producto
8413568006087
Productos relacionados
ACEITE DE ARGÁN BIO (100 ML) ACEITE DE ARGÁN BIO (100 ML)
Comprar
Favorito
32,08 € (impuestos inc.)
Aceite de Argan BIO de Esential'Aroms es un producto con una gran capacidad hidratante, nutritiva y antioxidante de la piel. Especialmente recomendado para el tratamiento de las arrugas.
Favorito

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse