Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ACEITE CORPORAL REVITALIZANTE DE ONAGRA (100 ML)

Aceite Corporal Revitalizante de Weleda a base de aceite de onagra nutre, reafirma y fortalece la piel madura, dejándola más flexible.

23,90 € (impuestos inc.)
Referencia:
4001638086639
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Aceite corporal revitalizante de onagra de Weleda Los cambios hormonales que genera la menopausia hacen que la piel experimente un adelgazamiento de sus capas, perjudicando de esta manera su función de barrera, y reduciendo su resistencia. 

Propiedades y beneficios:

Para combatir todos estos síntomas de la edad, combinamos el aceite de onagra para regenerar intensamente la piel y estimular la actividad celular de la piel madura. Además, ayuda mejorar su elasticidad y reforzar su capacidad de retener la hidratación. Su sofisticado aroma natural inspirado en las flores de onagra transmite energía y vitalidad.

Composición:

Almidón de tapioca, Extracto de semilla de mijo, Aceite de oliva no saponificable, Bencil salicilato, Bencil benzoato, Gliceril estearato, Extracto de Centella asiatica, Aceites esenciales naturales, Alcohol cetearílico, Goma de Xantano, Glicerina, Manteca de Karité, Farnesol, Aceite de sésamo, Citral, Eugenol, Aceite de Jojoba, Linalool, Limoneno, Alcohol, Aceite de Onagra.

Modo de empleo: 

Aplicar una pequeña cantidad de aceite sobre la piel ligeramente húmeda. Masajear suavemente hasta su completa absorción. Uso diario después de la ducha o el baño.

Presentación:

Frasco de 100 ml.

Detalles del producto
4001638086639
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse