Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PACK EXFOLIANTE CORPORAL + ACEITE DE ABEDUL CELULITIS (2 UNIDADES)

Oferta por tiempo limitado:
28,65 € (impuestos inc.) 33,70 €
Referencia:
8436541424364
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Este pack de Weleda contiene un exfoliante corporal y un aceite de abedul. Este pack es un tratamiento natural para la piel de naranja. El exfoliante elimina las células muertas de la piel consiguiendo un tono radiante y el aceite anticelulítico tiene una doble acción reductora y reafirmante.

Propiedades y beneficios:

Paso 1: Exfoliante:

El primer paso para tener la piel perfecta es la exfoliación permitiendo preparar la piel para el tratamiento anticelulítico posterior: eliminando las células muertas de la piel y consiguiendo un tono radiante. Está compuesto por finas perlas de ceras naturales (100% biodegradables), agua pura y el aroma estimulante a aceites esenciales naturales de coníferas y cítricos.

Paso 2: Aceite:

El segundo paso para tener la piel perfecta es el aceite que gracias a su rápida absorción ayuda a reducir el volumen al mismo tiempo que suaviza la textura de la piel. Gracias a su fórmula con Abedul, Rusco y Romero ayuda a mejorar la microcirculación. Mientras sus aceites vegetales alisan, reafirman y nutren la piel, mejorando su aspecto.

Advertencias:

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Almacenamiento:

Guardar en un lugar fresco y seco.

Composición:

Aceite para la celulitis de Abedul: Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil,  Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil,  Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil,  Fragrance (Parfum)*, Betula Alba Leaf Extract, Limonene*,  Ruscus Aculeatus Root Extract,  Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract,  Linalool*,  Citronellol*, Geraniol*,  Citral*. 

*De aceites esenciales naturales.

Exfoliante Abedul: Water (Aqua), Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Coco-Glucoside, Alcohol, Disodium Cocoyl Glutamate, Beeswax (Cera Alba), Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Hydrogenated Castor Oil, Glycerin, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Fragrance (Parfum)*, Chondrus Crispus (Carrageenan) Extract, Sodium Cocoyl Glutamate, Betula Alba Leaf Extract, Ruscus Aculeatus Root Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Xanthan Gum, Lactic Acid, Limonene*, Linalool*, Citral*.

*De aceites esenciales naturales.

Modo de empleo:

Exfoliante:

Se recomienda exfoliar en la ducha, una vez a la semana para eliminar las células muertas de la piel y conseguir un tono radiante.

Aceite:

Para un tratamiento intensivo: Se recomienda aplicar 2 veces al día, utilizando la cup e incidiendo en las zonas más afectadas como muslos, caderas y glúteos. Por sus cualidades nutritivas, el aceite se puede usar por todo el cuerpo. Mañana y noche. Idealmente sobre la piel húmeda para facilitar la penetración. Como cuidado diario. Aplicarlo una vez al día.

Presentación:

Envase de 2 unidades.

Detalles del producto
8436541424364
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse