Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

CHICLE CLIMAX

El Chicle Climax, Es un complemento alimenticio, en formato chicle, sin azúcar y con un agradable sabor a frutos rojos. Es un complemento ideal para mejorar tus relaciones sexuales, haciéndolas más placenteras y duraderas. Está compuesto por Muira Puama, Damiana, Maca Andina, Gingko Biloba, Cafeína, Ginseng y Selenio.

Amenta la libido, estimula la producción de estrógenos, incrementa los niveles de testosterona y aumenta el flujo sanguíneo en la zona pélvica

Oferta por tiempo limitado:
3,39 € (impuestos inc.) 3,99 €
Referencia:
8437021215830
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Maca Andina: Potenciador de la fuerza y la libido. Se utiliza como un equilibrado hormonal. Tiene efectos positivos en la producción de espermatozoides, movilidad y volumen.

Damiana: Provoca excitación en todas las zonas erógenas y ayuda a despertar el apetito sexual. Favorecen las relaciones sexuales gracias a su propiedad afrodisíaca.

Ginseng: Aumenta la potencia sexual al facilitar una mejor irrigación de la zona pélvica masculina. Mejora el deseo y ayuda haciendo las relaciones sexuales más placenteras.

Muira Puama: Aumento del flujo sanguíneo en la área pélvida, ayudando a las erecciones en los hombres y aumentando la sensación de placer y el orgasmo en las mujeres.

Cafeína: Ayuda a la relajación de las arterias de los órganos sexuales masculinos, aumentando así el flujo sanguíneo y permitiendo la erección.

Gingko Biloba: Aaumenta la circulación sanguínea central y periférica haciendo más eficiente la irrigación de los tejidos orgánicos.

Selenio: Ayuda a neutralizar los radicales libres, estimula el sistema inmunológico e incrementa la producción de espermatozoides.

Detalles del producto
8437021215830
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse