Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

YOGI TEA RELAX (17 FILTROS)

Encuentra paz y tranquilidad en esta época convulsa y paraliza el ruido del mundo. La flor de camomila nos saluda tranquila en los prados.

4,10 € (impuestos inc.)
Referencia:
4012824401150
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Suave, moderado, tranquilizante.  

Relax bio de Yogi tea® es una infusión ayurvédica para encontrar paz y tranquilidad en esta época convulsa y paralizar el ruido del mundo. La flor de camomila nos saluda tranquila en los prados. La flor del tilo se mece lentamente en los árboles. Los frutos del hinojo crecen armoniosamente y las semillas de cardamomo, con su dulce aroma, maduran. Escaramujo, cáscara de naranja y hojas de frambuesa aportan una deliciosa suavidad a esta elegante infusión. Siéntate, relájate y disfruta de la paz que aporta esta delicada mezcla.

La esencia de esta infusión es: “Paz y tranquilidad”

Ingredientes activos:

  • Tila, no solo las abejas la aprecian, sino también la gente aprecia desde hace mucho tiempo las ventajas de las flores de tila. Las tiernas flores del tilo, autóctono de Europa se abren en junio. Emiten un olor aromático, tienen un sabor dulzón y contienen aceites esenciales valiosos.
  • Manzanilla, para los germanos era sagrada, para los egipcios la semilla del dios del sol Re: la manzanilla de pétalos blancos con sus brillantes flores amarillas. La manzanilla es una planta herbácea cuyo típico olor conoce casi todo el mundo. Sus flores tienen un sabor ligeramente amargo y agradablemente suave.
  • La rosa canina, perteneciente a la familia de las rosáceas tiene frutos rojos brillantes que contienen pequeños frutos. Crece silvestres en toda Europa y Asia, directamente en zonas soleadas. El escaramujo tiene un sabor de ácido a ligeramente dulce en función del momento de cosecha.
  • El hinojo forma parte de la familia de las Apiaceae y es apreciado en todo el globo desde milenios por su intenso aroma. Procede originalmente del Mediterráneo y su sabor dulce-sabroso recuerda al anís.
  • El cardamomo lleva milenios siendo una de las especies más populares en toda el área asiática y árabe. Su fino y suave aroma predestina al cardamomo para ser usado en muchos platos, desde un curry picante hasta aromáticos pasteles navideños.
  • La cebada pertenece a la familia de las gramíneas y es autóctona en el Cercano Oriente y el este de los Balcanes. Durante mucho tiempo el único edulcorante conocido era la cebada malteada, con un agradable sabor malteado y un ligero toque a caramelo.
  • El hibisco, llamado en algunas zonas flor de malva procede originalmente del trópico y además de por su hermosura es apreciado por sus flores afrutadas, de sabor dulce-amargo. Gracias a las flores de gran tamaño se encuentra en muchos jardines europeos.
  • La regaliz, componente esencial de los dulces de regaliz se conoce desde la antigüedad. Tiene un poder edulcorante 50 veces más fuerte que el azúcar y tiene un sabor suave dulzón y agrio-amargo.
  • El nombre alfalfa, planta conocida en todo el mundo, proviene del árabe, donde significaba "padre de todos los alimentos". Florece de junio a septiembre. El sabor recuerda a las nueces y es aromático y especiado.
  • La frambuesa es un arbusto bianual, cuyos frutos no deben faltar en ningún plato. Pero no solo vale la pena cosechas las bayas: Desde siempre se usan las hojas verdes del arbusto de frambuesa para preparar bebidas calientes. Las hojas de frambuesa tienen un sabor ligeramente amargo y agridulce.
  • Cáscara de naranja, la naranja es el cítrico más cultivado del mundo. Su origen está en Asia y se introdujo en Europa en el siglo XV. Su cáscara tiene numerosos aceites esenciales, tienen un sabor tan afrutado como la pulpa, pero es algo menos dulce y ligeramente amarga.
  • La canela es una de las especias más caras del mundo y debía usarse en China ya 3.000 años antes de Cristo. La canela se obtiene de la corteza del canelo del sudeste asiático, tiene un sabor dulce-aromático y contiene valiosos aceites esenciales.
  • Jengibre, en pastas navideñas, en curry o como limonada: El bulboso jengibre es una de las especies más populares del mundo. Desde milenios se vienen cultivando en el calor tropical del este asiático y le da a muchas infusiones de YOGI TEA® su sabor picante, aromático y sabroso.
  • Los clavos son los capullos del clavero y en nuestra latitud se suelen usar como especia tanto en platos dulces como sabrosos. Forman parte de las mirtáceas y tienen un aroma sabroso intenso, que tanto en la China antigua como en el antiguo Egipto se pesaba en oro.
  • La pimienta negra, apelada "rey de las especias" es hoy, junto a la sal, la especia más importante del mundo. Procede, originalmente, de la costa de Malabar y tiene un sabor especiado intenso y de ligeramente picante a picante.

Yogi Tea es sinónimo de deliciosos tés e infusiones de hierbas y especias, basados en recetas únicas ayurvédicas. Yogi Tea hunde sus raíces en la sabiduría india del Ayurveda de 3.000 años de antigüedad, la enseñanza sobre el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. El resultado son hierbas y especias de máxima calidad procedentes de cultivos ecológicos controlados.

Indicaciones:

  • Para todas aquellas personas que deseen tomar una agradable infusión de delicioso sabor dulce y elegante.
  • Cualquier persona que quiera consumir infusiones de la máxima calidad con certificación ecológica.
  • Relajante resulta perfecta para facilitar el descanso y tranquilidad.

Composición:

Flores de manzanilla*, hinojo*, flores de tila*, cardamomo*, cebada malteada*, hibisco*, regaliz*, alfalfa*, hojas de frambuesa*, cáscara de naranja*, rosa canina*, canela*, jengibre*, clavo*, pimienta negra*.

*Procedente de agricultura ecológica.

Modo de empleo:

  1. Vierte 250 ml agua recién hervida sobre la bolsita de té.
  2. Deja la infusión de 5-6 minutos o más para obtener un sabor más fuerte.
  3. Toma un sorbo antes de añadir tu edulcorante preferido y/o leche, y degusta los sabores inspirados en las proporciones perfectas.

Presentación:

Caja con 17 filtros.

Detalles del producto
4012824401150
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse