Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

YOGI TEA ENERGÍA POSITIVA (17 FILTROS)

Para seguir sonriendo, incluso en situaciones de estrés, siéntate y disfruta de una taza de YOGI TEA® Energía Positiva Arándanos Rojos Hibisco.

4,10 € (impuestos inc.)
Referencia:
4012824402201
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

YOGI TEA® Energía positiva Arándano rojo es una infusión que nos ayuda a levantar el ánimo y a darnos energía. Tomáte está infusión y sonrie a pesar de las adversidades, sienteté bien fisico y emocionalmente. Vigorizante para seguir el día con energía positiva.

La esencia de esta infusión es: «Inspiración personal».

Ingredientes activos principales:

  • Rosa canina, perteneciente a la familia de las rosáceas tiene frutos rojos brillantes que contienen pequeños frutos. Crece silvestres en toda Europa y Asia, directamente en zonas soleadas. El escaramujo tiene un sabor de ácido a ligeramente dulce en función del momento de cosecha.
  • Canela, es una de las especias más caras del mundo y debía usarse en China ya 3.000 años antes de Cristo. La canela se obtiene de la corteza del canelo del sudeste asiático, tiene un sabor dulce-aromático y contiene valiosos aceites esenciales.
  • Jengibre, en pastas navideñas, en curry o como limonada: El bulboso jengibre es una de las especies más populares del mundo. Desde milenios se vienen cultivando en el calor tropical del este asiático y le da a muchas infusiones de YOGI TEA® su sabor picante, aromático y sabroso.
  • Cardamomo,  lleva milenios siendo una de las especies más populares en toda el área asiática y árabe. Su fino y suave aroma predestina al cardamomo para ser usado en muchos platos, desde un curry picante hasta aromáticos pasteles navideños.
  • Zumo de limón deshidratado, hasta el día de hoy aún no se ha acarado de donde procede originalmente el limón, que pertenece a la familia de las rutaceae. Se supone que procede del norte de India, debido a su fresco sabor ácido está muy distribuida desde hace milenios.
  • Pimienta negra, apelada "rey de las especias" es hoy, junto a la sal, la especia más importante del mundo. Procede, originalmente, de la costa de Malabar y tiene un sabor especiado intenso y de ligeramente picante a picante.
  • Remolacha, es un ancestro de la remolacha azucarera y llegó al centro de Europa de la mano de los romanos. La remolacha es como hace suponer su nombre: La fuerte planta rojo oscuro tiene un decente sabor dulce, algo amargo y terroso-suave.
  • La hierba limón, contiene aceites esenciales y tiene un sabor fuerte, a limón fresco. Hasta el día de hoy no está claro de dónde procede originalmente la planta de la familia de las gramíneas de mucho uso en la cocina asiática.
  • Guaraná, es el fruto de una planta autóctona de la zona amazónica de la que los indios dicen que posee la fuerza de un dios superior. Crece como una liana hasta 12 metros de altura y pertenece a la familia de las Sapindáceas. Sus frutos rojo anaranjado tiene un sabor ligeramente amargo.
  • El ginseng, se consideró durante mucho tiempo como "planta de los dioses", pues su crecimiento, extremadamente lento, la convertía en algo impagable para la mayoría de la gente. En parte dura hasta 170 años hasta que la raíz de ginseng silvestre, procedente de Corea del Norte esté madura, como para ser cosechada. Su sabor el ligeramente amargo y agrio.
  • Hibisco, llamado en algunas zonas flor de malva procede originalmente del trópico y además de por su hermosura es apreciado por sus flores afrutadas, de sabor dulce-amargo. Gracias a las flores de gran tamaño se encuentra en muchos jardines europeos.
  • Romero, fue introducido en Europa por los monjes en el siglo I d.C. Emana un olor aromático, fuerte y es una especia apreciada en la cocina mediterránea. Su nombre procede del latín "ros marinus", lo que significa "rocío del mar". El romero tiene un sabor ligeramente sabroso y algo amargo.
  • Regaliz, componente esencial de los dulces de regaliz se conoce desde la antigüedad. Tiene un poder edulcorante 50 veces más fuerte que el azúcar y tiene un sabor suave dulzón y agrio-amargo.
  • Cáscara de naranja, la naranja es el cítrico más cultivado del mundo. Su origen está en Asia y se introdujo en Europa en el siglo XV. Su cáscara tiene numerosos aceites esenciales, tienen un sabor tan afrutado como la pulpa, pero es algo menos dulce y ligeramente amarga.

Se puede combinar con:

  • Yogi tea para los sentidos- la colección bio (20 filtros), infusión ayurvédica en la que se combinan las infusiones de la gama "Para los Sentidos", con aceites esenciales conteniendo 5 bolsitas por cada tipo de infusión.
  • Yogi tea felices sueños, infusión con aceites esenciales perfecta para beber justo antes de dormir, para tener dulces sueños.

Indicaciones:

  • Para todas aquellas personas que deseen tomar una agradable infusión dulce y especiada.
  • Cualquier persona que quiera consumir infusiones de la máxima calidad con certificación ecológica.
  • Para seguir sonriendo, incluso en situaciones de estrés, incrementa tu energía.

Composición:

Té negro (Assam)*, hibisco*, hierba mate*, regaliz*, hierba limón*, zumo de limón deshidratado*, rosa canina*, remolacha*, arándanos rojos*, canela*, pimienta negra*, cáscara de naranja*, romero*, aceite esencial de naranja*, jengibre*, guaraná*, raíz de ginseng*, cardamomo*, clavo*.

*Procedente de agricultura ecológica.

Modo de empleo:

  1. Vierte 250 ml agua recién hervida sobre la bolsita de té.
  2. Deja la infusión de 5-6 minutos o más para obtener un sabor más fuerte.
  3. Toma un sorbo antes de añadir tu edulcorante preferido y/o leche, y degusta los sabores inspirados en las proporciones perfectas.

Presentación:

Envase de 17 filtros.

Detalles del producto
4012824402201
Productos relacionados
YOGI TEA CLASSIC (17 FILTROS) YOGI TEA CLASSIC (17 FILTROS)
Comprar
Favorito
4,10 € (impuestos inc.)
Classic de Yogi Tea es una mezcla perfecta de jengibre, cardamomo, canela y clavos, esta recete tiene una mitología antigua. Especiado, dulce y vigorizante, Yogi Tea Classic entibiará al mismo tiempo cuerpo y espíritu...
Favorito

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse