Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

VITALMAS MULTI (30 CÁPSULAS)

Vitalmas Multi de Nova Diet es un complemento alimenticio que contiene las vitaminas y minerales para el bun funcionamiento del organismo.

Oferta por tiempo limitado:
6,25 € (impuestos inc.) 7,35 €
Referencia:
8425652520157
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Vitalmas Multi de Nova Diet es un complemento alimenticio que contiene las vitaminas y minerales para el buen funcionamiento del organismo. Además contiene todas las vitaminas y minerales en las cantidades adecuadas para el buen funcionamiento del organismo. También contiene oligoelementos necesarios para la regulación de numerosas funciones metabólicas, junto a ginseng y jalea real, de comprobadas acciones energéticas y reguladoras. 

Indicación:

Es una fuente adecuada de proteínas, grasas y carbohidratos, el organismo necesita otros nutrientes en cantidades mucho más pequeñas, son las vitaminas y los minerales. Las vitaminas son compuestos orgánicos necesarios para el mantenimiento de la buena salud y de la integridad de los procesos metabólicos. Son necesarias en muy pequeñas cantidades, del orden de µg o mg/día, pero son esenciales para el organismo. Su función principal es participar en el control del metabolismo energético, mineral y de los principios inmediatos, aunque algunas de ellas tienen actividades específicas.

Advertencias:

No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes. No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia. Por su contenido en yodo, consultar con un profesional de la salud en caso de patología tiroidea.

Composición:

Por 1 cápsula:

Cobre (800 μg), Vitamina A (800 μg), Yodo (150 μg), Sodio (84 μg), Vitamina C (60 mg), Magnesio (56 mg), Selenio (50 μg), Biotina (45 μg), Panax ginseng (30 mg), Jalea Real (30 mg), Nicotinamida (18 mg), Hierro (14 mg), Zinc (14 mg), Vitamina E (10 mg), Ácido pantoténico (6 mg), Vitamina D (5 μg), Vitamina B6 (2 mg), Vitamina B2 (1.6 mg), Vitamina B1 (1.4 mg), Manganeso (1.06 mg), Vitamina B12 (1 μg), Ácido fólico (0.2 mg).

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día antes del desayuno, con ayuda de agua o zumo de frutas.

Dosis diaria recomendada:

1 cápsula blanda.

Presentación:

Envase de 30 cápsulas blandas.

Detalles del producto
8425652520157
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse