Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

SALUFIT MAGNESIO (250 ML)

Salufit Magnesio de Salus es un complemento nutricional que contribuye a la normal función muscular y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga muscular tras el ejercicio intenso.

Oferta por tiempo limitado:
12,99 € (impuestos inc.) 15,28 €
Referencia:
4004148017711
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

El magnesio mineral de Salus es una preparación hecha de magnesio que ayuda a la función muscular normal y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. También ayuda a mantener la función normal del sistema nervioso y la función psicológica normal.

Propiedades y beneficios:

Contiene varios jugos concentrados y hierbas seleccionadas que le dan un sabor agradable, particularmente beneficioso para atletas, personas con trabajos difíciles y personas que sudan profusamente. Debido al hecho de que el magnesio llega al intestino ya disuelto en un medio líquido, se absorbe más rápidamente que otras formulaciones secas (por ejemplo, tabletas).

Advertencias:

No tome directamente de la botella y use la taza de medir. Agite la botella antes de usar. No exceda la dosis diaria recomendada.

Almacenamiento:

Para evitar el deterioro, cierre bien el frasco después de cada uso, guárdelo siempre en un refrigerador y tómelo en un período que no exceda las 4 semanas. La botella sin abrir debe almacenarse en un lugar seco y fresco (15-25 ºC).

Composición:

Mezcla de concentrados de jugos de fruta (37%) (Agua, Piña, Pera, Mango, Albaricoque, Uva, Extracto de carob, Manzana, Limón), Extracto acuoso (34%)(Manzanilla, Frutos de hinojo, Corteza de naranja amarga, Zanahoria, Hojas de espinaca), Gluconato de magnesio, Miel, Sal magnésica de ácido cítrico, Aromas naturales.

Por 20 ml:

Magnesio (250 mg).

Modo de empleo:

Se recomienda para adultos y jóvenes a partir de 12 años: tomar 20 ml una vez al día antes de las comidas. Para niños de 6 a 12 años: tomar 10 ml una vez al día antes de una comida. Para niños de 3 a 5 años: tomar 5 ml una vez al día antes de las comidas.

Presentación:

Envase de 250 ml.

Detalles del producto
4004148017711
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse