Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

LIPOLIFE LIPOSOMAL GLUTATIÓN (100 ML)

Lipolife Liposomal Glutatión de Equisalud es un complemento alimenticio antioxidante de alta biodisponibilidad que protege las células de los radicales libres y el envejecimiento.

Oferta por tiempo limitado:
37,39 € (impuestos inc.) 43,99 €
Referencia:
8437019410094
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Liposomal Glutatión combina lo mejor de uno de los antioxidantes más importantes y con más funciones en el cuerpo humano, junto con la tecnología de liposomación de Lipolife®. El glutatión tiene una amplia gama de funciones, siendo un antioxidante endógeno que juega un papel clave en el mantenimiento del equilibrio redox intracelular y la desintoxicación de xenobióticos.

El glutatión muestra un bajo perfil de absorción a nivel intestinal, por lo que esta tecnología optimiza la biodisponibilidad de su ingesta oral, que de otra forma resulta ineficiente.

Composición activa por 5 ml:

225 mg de glutation reducido.

Ingredientes:

Agua purificada, emulgente (extracto de lecitina de girasol orgánica), glutatión reducido, humectante (glicerol), etanol, conservante (sorbato potásico), antioxidante (vitamina E como D-alfa-tocoferol).

Modo de empleo:

Tomar media cucharilla (2,5 ml) al día, con o sin comida. Agitar antes de tomar. Puede tomarse directamente o mezclado con agua o zumo.

Presentación:

Frasco de 100 ml.

Detalles del producto
8437019410094
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse