Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

VITANANO ZINC (30 CÁPSULAS)

Vitanano Zinc de Mundo Natural es un complemento alimenticio que contribuye al mantenimiento de la piel, el cabello, las uñas y los huesos en condiciones normales.

Oferta por tiempo limitado:
13,60 € (impuestos inc.) 16,00 €
Referencia:
8437011627865
Etiquetas:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Los liposomas son “vesículas” o burbujas muy específicas modificadas para transportar moléculas solubles en grasa o en agua. Su semejanza con las membranas celulares lipídicas de dos capas vivas es notable. Si se coloca una vitamina o un nu- triente dentro del liposoma, no pasará fácilmente a través de la bicapa. Sin embargo, cuando el liposoma se fusiona con la bicapa lipídica de la membrana celular, puede entregar su contenido directamente a la célula. La tecnología liposomal lleva el poder de la terapia intravenosa a una forma oral conveniente. Con su facilidad de uso, la promesa de una entrega rápida y una absorción óptima, las formulaciones liposomales pueden ofrecer una mayor potencia. Debido a la administración y absorción mejoradas, los nutrientes administrados en forma liposomal en dosis más bajas pueden ofrecer una eficacia igual o mayor que las dosis más altas proporcionadas en formas que son menos biodisponibles.

Existe una gran variedad de formas de zinc disponibles en el mercado, algunas son mejores que otras. Su cuerpo no absorbe fácilmente el zinc, a menos que esté unido a otra sustancia. La quelación es un proceso que algunas veces se utiliza para unir el zinc a otras sustancias con el fin de hacerlo más absorbible y biodisponible. En la quelación, las moléculas orgánicas son cargadas eléctricamente, lo que permite atraer el zinc. Una de las ventajas que tienen las formas queladas es que no obtendrá antagonismo con el calcio, lo cual puede ser un problema de las sales de zinc, como el sulfato de zinc.

El sulfato de zinc es una de las formas inorgánicas del zinc o las sales de zinc. No hay formas más efectivas que las formas queladas. El sulfato de zinc puede causar una irritación estomacal. Otra variedad inorgánica es el óxido de zinc, que es la forma de zinc que se utiliza en muchos protectores solares. Otras buenas formas de zinc incluyen el gluconato de zinc, que se hace por la fermentación de la glucosa, el acetato de zinc que es el resultado de la combinación de zinc y ácido acético y el citrato de zinc, resultado de la combinación del zinc y el ácido cítrico. Es ventajoso tomar un suplemento con una variedad de formas, de ser posible.

Ingredientes:

Bisglicinato de Zinc (10 mg de Zinc, 100%VRN*), Aceite de Oliva y Fosfatildilcolina (96%) 9,6 mg. Harina de Arroz,. Antiaglomerantes (Estearato de Magnesio y Dióxido de silicio). Cápsula vegetal (Agente de recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa). 

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día.

Presentación:

Bote de 30 cápsulas.

Detalles del producto
8437011627865
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse