Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

BROMELAIN 1000 GDU (60 TABLETAS)

Extracto natural de enzimas de piña que ayuda a facilitar la digestión de las comidas con alto contenido en proteínas y grasas. Apto para veganos y vegetarianos.

Oferta por tiempo limitado:
33,96 € (impuestos inc.) 39,95 €
Referencia:
5055148409265
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Lamberts Bromelain 1000 Gdu 60 Tablets. La función del sistema digestivo es digerir los alimentos y absorber los nutrientes que se encuentran en ellos. Las enzimas deben, en primer lugar, descomponer los alimentos ingeridos en sus respectivas moléculas constituyentes, para que éstas puedan ser absorbidas en el intestino delgado. La desintegración eficiente de los alimentos es fundamental para liberar los nutrientes vitales que luego deben ser absorbidos a través de la pared intestinal, mediante complejos procesos bioquímicos.

La bromelina es una enzima digestiva de proteínas extraída del tallo de las piñas frescas que tradicionalmente se ha utilizado como ayuda para la digestión. Sin embargo, más recientemente, la investigación ha demostrado que parte de la bromelina puede ser absorbida y tener una actividad útil dentro del cuerpo. Ayuda en la digestión de comidas grasas y altas en proteínas. 

Lamberts Bromelain 1000 Gdu 60 Tablets lo podrá encontrar en nuestra farmacia online Farmavázquez.

Indicaciones:

Lamberts Bromelain 1000 Gdu 60 Tablets. Ayuda digestiva, sobre todo para facilitar la digestión de las comidas con alto contenido en proteínas y grasas.

La bromelina puede funcionar bien si se toma junto con la glucosamina. 

Alérgenos:

La siguiente lista de alérgenos están excluidos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.

Precauciones:

Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Modo de empleo:

Si la toma junto con glucosamina o cúrcuma, tome 3 tabletas (1 entre cada comida), durante 1 semana. Posteriormente, como mantenimiento puede tomar 1 tableta diaria, durante 3 a 6 meses.

Si lo toma con un suplemento digestivo, tome 1 tableta antes de cada comida principal hasta un máximo de 3 al día.

Presentación:

Bote de 60 tabletas.

Detalles del producto
5055148409265
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse