Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

VITAMINA A RETARD (48 COMPRIMIDOS)

Vitamina A Retard de Soria Natural es un suplemento nutricional necesario para el mantenimiento de la visión y las mucosas en condiciones normales

Oferta por tiempo limitado:
5,59 € (impuestos inc.) 6,58 €
Referencia:
8422947111014
Etiquetas:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Este producto son comprimidos de vitamina A, un solo comprimido proporciona 800 µg, es decir el 100% de la cantidad diaria recomendada de vitamina A. Esta vitamina es imprescindible para el buen estado de la piel y las mucosas, también contribuye al metabolismo normal del hierro. Resulta beneficiosa para la vista, aumenta la resistencia a infecciones y es necesaria para mantener en buen estado los huesos, cartílagos y dientes.

Estos comprimidos son de elevada absorción y aprovechamiento, así como de liberación retardada, esto quiere decir que liberan sus componentes durante todo el día, para conseguir un efecto prolongado sin necesidad de realizar otras tomas a lo largo del día.

Ingredientes:

800 mcg de vitamina A (acetato de retinol).

Estabilizador: celulosa microcristalina y citrato de trietilo, agente de recubrimiento: copolímero neutro, vitamina A (acetato de retinol); sal magnésica de ac. grasos: estearato de magnesio.

Modo de empleo:

Tomar 1 comprimido al día.

Presentación:

Envase de 48 comprimidos.

Detalles del producto
8422947111014
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse