MAGNESIO RETARD (30 COMPRIMIDOS)

Magnesio Retard de Soria Natural es un complemento alimenticio necesario para la función muscular y el correcto funcionamiento del sistema nervioso.

Oferta por tiempo limitado:
10,36 € (impuestos inc.) 12,95 €
Referencia:
8422947111298
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

 El magnesio actúa en diversos procesos, es necesario para la función muscular normal, contribuye al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Nuevos comprimidos de liberación retardada (prolongada) de Calcio de Soria Natural. Gracias a su estudiada composición presentan una alta absorción y un aprovechamiento total.

Esta gama de comprimidos de vitaminas y minerales “retard” se caracteriza porque liberan sus componentes a lo largo de hasta 24 horas, gracias a lo que consiguen un alargamiento de su efecto sin necesidad de continuas e incómodas ingestas. Este factor mejora el cumplimiento de las pautas de toma así como la seguridad del consumidor, dando lugar a resultados con mayores tasas de éxito, en especial en aquellos casos en que deben ser empleados durante un largo plazo.

Indicaciones

Para el correcto funcionamiento del intestino, nervios y músculos. Para disminuir el cansancio y la fatiga.

Composición

Por dos comprimidos: 375 mg. de magnesio. Hidróxido de magnesio, agente de recubrimiento: copolímero neutro estabilizador: celulosa microcristalina y citrato de trietilo, sal magnésica de ac. grasos: estearato de magnesio.

Presentación

Envase de 30 comprimidos.

Modo de empleo

Tomar 2 comprimidos al día.

Detalles del producto
8422947111298
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse