Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

DONNAPLUS MULTIFLORA (15 COMPRIMIDOS)

Donnaplus Multiflora posee un recubrimiento gastrorresistente que favorece que su exclusiva combinación de Lactobacilos, Bifidobacterias y Fructooligosacáridos llegue inalterada al intestino con toda la potencia original, mejorando así el bienestar digestivo.

Oferta por tiempo limitado:
11,48 € (impuestos inc.) 13,50 €
Referencia:
8426594074555
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Donnaplus Multiflora de Donna Plus es un complemento alimenticio que aporta 10 cepas diferentes de microorganismos productores de ácido láctico: La calidad de un complemento rico en lactobacilos y bifidobacterias no solo radica en la cantidad de microorganismos, sino también en la variedad de cepas que éste contenga.

Indicación:

Ayuda a recobrar y mantener el equilibrio de la flora intestinal. Por su especial composición resulta de utilidad para mejorar el bienestar digestivo, ayudando a reducir la aparición de flatulencia y malestar. Posee un recubrimiento gastroresistente: Numerosos estudios demuestran que los lactobacilos y bifidobacterias no son resistentes a los pH ácidos y que son destruidos en más de un 50% durante la digestión. DONNAplus Mutiflora, gracias a su recubrimiento gastrorresistente les permite llegar intactos al intestino donde son liberados y ejercen su efecto beneficioso.

Composición:

Lactobacillus salivarius W24, Hidróxido amónico, Eticlelulosa, Bacillus coagulans MTCC5856, Lactobacillus acidpohilus W22, Lacobacillus acidophilus LA3, Alginato sódico, Bifidobacterium lactis W52, Bifidobacterium lactis W51, Lactococcus lactis W19, Estearato de magnesio, Lactobacillus plantarum W21, Lactobacillus paracasei W20, Enterococcus faecium W54, Polietilenglicol, Ácidos grasos, Fructooligosacáridos, Óxido de silicio, Ácido Esteárico, Celulosa microcristalina.

Advertencias:

No superar la cantidad diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance y vista de los niños más pequeños.

Modo de empleo:

Se recomienda tomar de 2 a 4 perlas al día un mínimo de 12 semanas para alcanzar unos niveles adecuados de ácidos grasos esenciales.

Presentación:

Envase de 15 comprimidos.

Detalles del producto
8426594074555
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse