SAW PALMETTO

Saw Palmetto de Tongil es un complemento nutricional que actúa como coadyuvante en las enfermedades relacionadas con la próstata.

Oferta por tiempo limitado:
14,93 € (impuestos inc.) 19,90 €
Referencia:
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Esta exclusiva combinación de los ingredientes naturales y de gran eficacia para el cuidado de la próstata y de la función urinaria. Cada cápsula de este complemento alimenticio aporta 500 mg de extracto seco de bayas de Saw Palmetto de la máxima pureza, estandarizado en los componentes activos responsables de su efecto, los ácidos grasos. Además contiene polen, un ingrediente exclusivo de una magnifica calidad obtenido a partir de polen procedente de cereales, cuidadosamente seleccionados, cultivados y recolectados en el momento oportuno para obtener la mejor calidad de polen.

 

El mayor interés de las bayas de esta palmera originaria de Norteamérica reside en su contribución en mantener la salud de la próstata y la función urinaria. Los encargados de estos magníficos efectos son los ácidos grasos (ácido laúrico, mirístico, oleico, etc…) que han demostrado en numerosos estudios clínicos un efecto antiinflamatorio y una gran disminución de las molestias asociadas a la Hiperplasia benigna de la próstata.

 

El polen ha demostrado en recientes estudios clínicos una acción positiva sobre las enfermedades relacionadas con la próstata, sobre todo en las primeras fases de tratamiento.

 

Ingredientes por cápsula:

  • 500 mg de extracto seco de bayas de saw palmetto (200 mg ácidos grasos).
  • 100 mg de extracto seco patentado de polen de cereal (6,8 mg aminoácidos y 8% fitoesteroles).

 

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsulas al día.

 

Presentación:

Bote de 30 cápsulas.

Detalles del producto

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse