Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

COMPOSOR 24 DIURACIL COMPLEX FÓRMULA XXI (50 ML)

Diuracil Complex XXI Complex de Soria Natural es una mezcla de extractos de plantas especialmente indicado para infecciones de las vías urinarias (cistitis, uretritis, etc.).

Oferta por tiempo limitado:
11,01 € (impuestos inc.) 12,95 €
Referencia:
8422947152246
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Composor 24 Diuracil complex (Fórmula XXI) de Soria Natural, comprometida al máximo con los consumidores de Medicina Natural, ha conseguido lo que parecía imposible, mejorar el funcionamiento de nuestra GAMA COMPOSOR, que ha sido capaz de permanecer más de 30 años en el mercado por su eficacia, siendo la referencia de la fitoterapia en España y en el mundo. El uso de las ciclodextrinas, junto con un novedoso proceso de extracción de los principios activos de las plantas más rápido y eficaz, estandarizado para que cada dosis tenga siempre la misma actividad terapéutica, nos permite ofrecer a los usuarios de esta familia líder del mercado la nueva Gama Composor Siglo XXI, más beneficiosa y efectiva para el organismo.

Indicación:

Es una mezcla de extractos de plantas especialmente indicadas para infecciones de las vías urinarias, cistitis, pielitis, uretritis, etc.

Advertencias:

Agitar antes de usar. Apretar la tetina y esperar unos segundos.

Composición:

Extracto fluido de Brezo (555 mg), Extracto liofilizado de Gayuba (168 mg), Gamma ciclodextrinas (120 mg), Extracto liofilizado de Abedul (116 mg), Alfa ciclodextrinas (60 mg), Aceite esencial de pino (8.4 mg), Agua, citrato potásico, Glicerina.

Modo de empleo: 

Adultos: Tomar 25 gotas con un poco de agua 3 veces al día.

Presentación:

Bote de 50 ml.

Detalles del producto
8422947152246
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse