Cubos masticables que contribuyen a regular el tránsito intestinal.
Descripción:
Frutas y Fibras Forte Tránsito Intestinal de Ortis es a base de ruibarbo estandarizado, rico en fibras.
El extracto purificado de ruibarbo del Tíbet facilita el tránsito intestinal gracias a un equilibrio óptimo entre estimulación e hidratación.
Indicación:
- El tamarindo favorece el tránsito gracias a un efecto de lastre.
- El higo contribuye a una buena salud intestinal gracias a un efecto de lastre que desencadena el reflejo.
- La alcaravea ayuda en caso de hinchazón.
Advertencias:
No administrar a niños menos de 12 años. No utilizar en caso de embarazo o lactancia sin consejo médico. No utilizar durante un periodo prolongado sin consejo de un especialista. Este producto no es una golosina sino un complemento alimenticio a base de plantas que tienen una acción fisiológica significativa en el tránsito intestinal. No superar la dosis de consumo diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada, equilibrada y de un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Indicado para vegetarianos. El color, el olor y el gusto puede variar sin afectar a su calidad y su eficacia debido a los componentes naturales de los ingredientes.
Almacenamiento:
Conservar preferentemente a una temperatura de 15 a 25 ºC en un lugar oscuro y seco.
Composición:
Extracto seco de ruibarbo estandarizado en reína (Rheum palmatum L./ Rheum officinale Baillon; agente de carga: celulosa microcristalina; fibras de acacia – 633 mg /comp.); agente de carga: celulosa microcristalina; extracto seco de carvi (Carum carvi L. - 50 mg/comp.); polvo de guar (Cyamopsis tetragonoloba (L.) Taub. - 18,6 mg/comp.); agentes de revestimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, hidroxipropilcelulosa; antiaglomerantes: estearato de magnesio; extracto seco de tamarindo (Tamarindus indica L. – 5 mg / comp.); polvo de higo (Ficus carica L. – 5 mg/ comp.); colorante: complejo cobre – clorofila.
Modo de empleo:
Tomar 1 cubo por la noche acompañado de un gran vaso de agua.
Presentación:
Envase de 12 cubos masticables.