Cubos masticables que contribuyen a regular el tránsito intestinal
Descripción:
Frutas y Fibras Clásico Tránsito Intestinal de Ortis es rico en fibra, actúa con eficacia y suavidad.
El extracto estandarizado de ruibarbo del Tíbet regula el tránsito de forma sostenible intestinal gracias al equilibrio óptimo entre hidratación y estimulación
Indicación:
- Contiene tamarindo, conocido por favorecer el tránsito intestinal por una acción mecánica;
- Contiene higo, que contribuye a una buena salud intestinal;
- Contiene acacia;
- No tiene efectos secundarios;
- No causa adicción.
Advertencias:
No administrar a niños menores de 12 años. No utilizar en caso de embarazo o lactancia sin consejo médico. No utilizar durante un periodo prolongado sin consejo de un especialista. No superar la dosis de consumo diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada, equilibrada y de un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Indicado para vegetarianos. El color, el olor y el sabor de este producto pueden variar sin afectar a su calidad y su eficacia debido a los componentes naturales de los ingredientes.
Almacenamiento:
Conservar preferentemente a una temperatura de 15 a 25 ºC en un lugar oscuro y seco.
Composición:
Extracto seco de ruibarbo (Rheum palmatum L./ Rheum officinale Baill. – 496 mg/ comp.); agente de carga: celulosa microcristalina; polvo de zumo concentrado de higos (Ficus carica L. – 80 mg/comp.); extracto seco de tamarindo (Tamarindus indica L. – 50 mg/comp.); fibras de acacia (Acacia senegal L. - 50 mg/comp.); agentes de revestimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, hidroxipropilcelulosa; colorante: antocianos; antiaglomerantes: talco, estearato de magnesio.
Modo de empleo:
Tomar 1 cubo por la noche con un gran vaso de agua. En función de su sensibilidad personal, la dosis ideal puede variar entre ½ y 2 cubos.
Presentación:
Envase de 24 cubos masticables.