Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ALOE VERA (60 CÁPSULAS)

Aloe Vera de Drasanvi es un complemento alimenticio que ayuda a la digestión y al mantenimiento de las funciones intestinales.

Oferta por tiempo limitado:
10,92 € (impuestos inc.) 13,65 €
Referencia:
8436578543137
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

El Aloe vera, es una de las plantas más conocidas y usadas en la actualidad. Sus usos y aplicaciones son innumerables. Existen más de 250 especies de reconocidas, siendo la más rica en vitaminas, minerales y aminoácidos el aloe vera barbadensis Miller. Esta especie está indicada para el apoyo a la salud gastrointestinal, ayuda a la digestión y el mantenimiento de las funciones intestinales.

En nuestras cápsulas de Aloe vera, utilizamos extractos secos, en vez de planta pulverizada. La presentación de extracto permite concentrar el producto, lo que hace obtener el mismo resultado usando menos cantidad. Hemos elegido un extracto de Aloe vera 200:1, lo que significa que se han utilizado 20.000 mg de planta para obtener 100 mg de nuestro extracto. La mención de “extracto seco” hace referencia a un proceso de extracción específico, en el que se mantienen los principios activos de interés y se eliminan impurezas y otras sustancias no interesantes para tal fin. La utilización de extractos vegetales, presenta varias ventajas, con respecto al uso de planta pulverizada:

Se puede conocer con precisión el contenido en principios activos (Extractos estandarizados).

Los productos a base de extractos vegetales son más concentrados que los fabricados a base de polvo total de planta (Dosis concentrada y fácil de tomar).

La asimilación de los principios activos solos es más fácil que la asimilación del conjunto de compuestos de una planta. Impurezas y fibras presentes en el polvo total.

 

Otra de las ventajas más importantes en nuestra formulación, es la utilización de extractos estandarizados, esto quiere decir, que la planta aporta principios activos (también denominado fuerza de la planta), constantes a lo largo del tiempo.  En caso del aloe vera, está titulado en ácido málico, asegurando que siempre se aportan 0,12 mg por dosis diaria.

 

Ingredientes activos por comprimido:

100 mg de extracto seco 200:1 de aloe vera (0,12 mg ácido málico).

Otros ingredientes:

Celulosa microcristalina, estearato de magnesio y dióxido de silicio.

Modo de empleo:

Tomar 1 comprimido al día, preferentemente antes de acostarse.

 

Presentación:

Envase de 60 comprimidos.

Detalles del producto
8436578543137
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse