Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

HOLOFIT SANGRE DE DRAGO (50 CÁPSULAS)

Holofit Sangre de Drago de Equisalud es un complemento alimenticio que actúa como cicatrizante natural que contribuye a mejorar las úlceras digestivas y protege la inmunidad.

Oferta por tiempo limitado:
17,98 € (impuestos inc.) 21,15 €
Referencia:
8437021090918
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

La sangre de drago es el nombre por el que se conoce a la savia o el látex de diferentes especies vegetales, entre ellas el del Pterocarpus officinalis. Se trata de un líquido de color y densidad similar a la sangre y es producido como mecanismo de defensa cuando la corteza de la planta sufre algún daño.

Tradicionalmente utilizada como estimulante de las defensas y cicatrizante intestinal debido a su composición química, la cual le confiere dichas propiedades medicinales. Sus principales metabolitos secundarios son: alcaloides como la taspina; proantocianidinas oligoméricas de acción antiviral; compuestos fenólicos como los taninos y los lignanos dehydrobenzofuranos; terpenos como los diterpenos y esteroides.

El alcaloide taspina de la sangre de drago ha sido documentado como cicatrizante, antiinflamatorio y acción antiviral (específicamente contra el Herpes virus).

El mecanismo de acción cicatrizante de la sangre de drago se debe a su principio activo denominado taspina que posee un efecto directo sobre la migración celular y la síntesis de colágeno, lo que activa la cicatrización y su actividad antiinflamatoria.

Por tanto, se conoce de sus propiedades protectoras frente a la injuria aguda de la mucosa gástrica, así como su poder cicatrizante.

Ingredientes:

Sangre de drago extracto seco (Pterocarpus officinalis Jacq, resina, ratio 4:1), 500 mg. Excipientes tecnológicos: celulosa microcristalina (agente de carga), c.s. y estearato de magnesio (antiaglomerante), c.s. Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano)

Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas al día.

Presentación:

Bote de 50 cápsulas.

Detalles del producto
8437021090918
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse