Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ALOE VERA CON CÚRCUMA Y JENGIBRE (1 L)

beVegan Aloe Vera con cúrcuma y jengibre, está elaborado con hoja fresca cosechada a mano cultivada en Andalucía. Utilizamos únicamente el gel interno de la hoja pelada una a una para asegurar la máxima calidad del producto final.

No pasteurizado, estabilizado en frío mediante alta presión para conservar todas las propiedades del aloe con el sabor más natural.

11,95 € (impuestos inc.)
Referencia:
8437019826055
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

beVegan Aloe Vera con cúrcuma y jengibre , está elaborado con hoja fresca cosechada a mano cultivada en Andalucía. Utilizamos únicamente el gel interno de la hoja pelada una a una para asegurar la máxima calidad del producto final.

  • Propiedades del aloe vera: 

Oxigena la sangre y beneficia la circulación -reduce el colesterol LDL, el malo  -ayuda al sistema inmunitario -ayuda en las alergias estacionales -elimina la acidez tras algunas comidas -elimina toxinas de manera rápida del organismo -calma el estómago y las digestiones pesadas -estimula la creación de flora bacteriana intestinal -es muy beneficioso para tratar úlceras en el estómago

  • Propiedades de la cúrcuma: 

Disminuir las inflamaciones. Mantener el intestino sano   Adecuada función arterial   Proteger el cerebro de los problemas relacionados con la edad.    Potentes propiedades antioxidantes.

  • Propiedades del jengibre: 

Trastornos digestivos:  estimula la secreción de jugos gástricos. Indicado para el mal aliento, las úlceras digestivas, gastritis y diarreas. Comidas copiosas.- También está indicado para las náuseas, los mareos y las inflamaciones. - Enfermedades cardiovasculares:  circulatorio: indicado para prevenir ataques cardiacos, trombosis,  favorece la circulación. - Aparato respiratorio: indicado contra la gripe, los resfriados o la sinusitis. - Depresión: es un estimulante contra la depresión.

Ingredientes:

Jugo Aloe Vera ecológico *[Aloe barbadensis M.], jengibre ecológico en polvo, cúrcuma ecológica en polvo, espesante: goma xantana y corrector de acidez: acído cítrico.

Modo de empleo:

Tomar 50 ml. por la mañana antes del desayuno, para un efecto general sobre el organismo o 25 ml. antes de las principales comidas para potenciar su efecto digestivo. Agitar la botella antes de abrir. Una vez abierto, mantener refrigerado y consumir antes de 4 semanas.

Presentación:

Bote de 1 litro.

Detalles del producto
8437019826055
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse