Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

VENACTIV GEL (150 ML)

Venactiv Gel de DietMed es un producto de efecto refrescante que alivia de forma inmediata las piernas pesadas e hinchadas.

Oferta por tiempo limitado:
18,34 € (impuestos inc.) 21,58 €
Referencia:
5605481112164
Marca:
Etiquetas:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Venactiv Gel Piernas, es un gel nutritivo e hidratante, rico en principios activos naturales que se han usado comúnmente por su efecto relajante y refrescante.

Propiedades y beneficios:

Su aplicación diaria le puede ayudar a activar la circulación sanguínea, favoreciendo la elasticidad y la flexibilidad de los vasos sanguíneos, reduciendo la sensación de piernas cansadas y pesadas. Está elaborado a base de extractos de castaño de indias, hamamelis, ginkgo biloba y perlas de vitaminas, que reitalizan, protegen, suavizan y alimentan la piel, dejándola más sana, hidratada y relajada.

Composición:

Extracto de Ginkgo Biloba (3 %), Extracto de Castaño de Indias (3 %), Castaño de Indias (3 %), Extracto de Hamamelis (3 %), Extracto de Hamamelia (3 %), Vitamina E / Tocoferol (2 %), Cafeína (1 %), Vitamina E.

Modo de empleo:

Masajear el gel a lo largo de las piernas, de abajo arriba, desde los tobillos hasta las rodillas, hasta la completa absorción. La aplicación se debe realizar por la mañana y antes de ir a la cama.

Presentación:

Tubo de 150 ml.

Detalles del producto
5605481112164
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse