Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

QUINOL 10 (60 CÁPSULAS)

Quinol10 de 100% Natural es un complemento nutricional que aumenta la energia de forma inmediata y previene enfermedades cardiovasculares.

Oferta por tiempo limitado:
54,83 € (impuestos inc.) 64,50 €
Referencia:
8437008750712
Etiquetas:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Quinol 10 de Cien Por Cien Natural contiene ubiquinol, la forma de coenzima Q10 lista para ser utilizada, puesto que no requiere de conversión previa por parte del organismo para su aprovechamiento. con vitamina B1 y vitamina C que tiene capacidad antioxidante.

Propiedades:

La coenzima Q10 es fundamental para la producción de energía en la célula (producción de ATP) siendo clave para la energía y la vitalidad del individuo. El organismo mantiene una reserva de dos formas de CoQ10: la forma oxidada, ubiquinona y la forma reducida, con capacidad antioxidante, denominada ubiquinol. Para que la coenzima Q10 en forma de Ubiquinona pueda ser utilizada en la producción de energía a nivel celular, el organismo debe convertirla en Ubiquinol. 

Está recomendada para aquellas personas que hayan cumplido los 40 años, ya que hay que tener en cuenta que la capacidad de transformar la ubiquinona en ubiquinol disminuye con la edad y en este producto la coenzima Q10 ya se presenta en forma de Ubiquinol.

Contiene también vitamina B1 que contribuye al funcionamiento normal del corazón y vitamina C que contribuye al metabolismo energético normal. La coenzima Q10 o ubiquinona es una molécula clave para la energía y la vitalidad del organismo, ya que es fundamental para la producción de energía en la célula. El organismo mantiene una reserva La CoQ10 se encuentra de dos formas en el organismo. La ubiquinona es la forma oxidada, y el ubiquinol es la forma reducida. 

El Ubiquinol está dotado de unas importantes propiedades antioxidantes, tiene una mayor biodisponibilidad que la Ubiquinona y es la forma más eficaz de neutralizar los radicales libres y de aumentar la capacidad de producción de energía en las mitocondrias de las células.

Beneficios:

Quinol 10 contribuye al metabolismo energético normal.

Advertencias:

No se recomienda superar la dosis diaria recomendada y el envase debe mantenerse fuera del alcance de los niños.

Composición:

Por 1 cápsula:

Ubiquinol - coenzima Q10 (100 mg), Ubiquinol Kaneka QHTM (50 mg), Vitamina C / Ácido Ascórbico (12 mg), Vitamina B1 / Tiamina (0.6 mg), Gelatina, Glicerina vegetal, Lecitina de soja, Cera de abeja, Aceite de Canola.

Modo de empleo:

Se recomienda tomar 1 perla al día preferiblemente con las comidas.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas.

Detalles del producto
8437008750712
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse