Las Semillas de Lino y Chía con Manzana y Canela de Linwoods son una mezcla nutritiva, llena de vitaminas y ácidos grasos esenciales.
Descripción:
Las Semillas de Lino y Chía con Manzana y Canela de Linwoods son una mezcla nutritiva, llena de vitaminas y ácidos grasos esenciales. Las semillas de lino y chía se combinan con un toque de canela y manzana, aportando un sabor único y delicioso.
Las semillas de lino y chía son dos de las fuentes vegetales que aportan más fibra y ácido graso omega 3, la manzana y la canela les aportan un sabor único e irresistible, siendo ideales para complementar cualquier comida del día. Estas semillas son molidas en frío, para así preservar todas las propiedades nutricionales y asimilarse de forma más rápida y fácil por el organismo.
Beneficios nutricionales:
- Omega 3: ácido graso esencial que contribuye a equilibrar los niveles de colesterol.
- Proteínas: favorecen el crecimiento y regeneración de los músculos y los huesos.
- Magnesio: contribuye a mantener los huesos, las articulaciones y los dientes en buen estado.
- Manganeso: participa en el metabolismo energético, en el mantenimiento de los huesos y protege las células del estrés oxidativo.
- Fósforo: contribuye al metabolismo de la energía y al mantenimiento de huesos y dientes en condiciones normales.
Las Semillas de Lino y Chía con Manzana y Canela son perfectas para añadir a cereales, muesli, yogures, smoothies o incluso para hornear.
Ingredientes:
Semillas de Chía 10% ( Salvia Hispánica ) , Semillas de Lino Bio 78% , Canela 6% , Manzana Liofilizada en Polvo 6%.
Modo de empleo:
Añada a cualquier comida del día.
Presentación:
Envase de 200 gramos.