Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

LEVADURA DE CERVEZA (200 COMPRIMIDOS)

La levadura de cerveza es un hongo unicelular (Saccharomyces cerevisiae) utilizado para la fabricación de la cerveza. El término levadura (de levare que significa subir o levantar) remite a la experiencia visual de la masa del pan que se levanta cuando se le añade levadura a la harina.

Se trata de un producto de sabor amargo, excepto que esté previamente desamargada. Se cultiva y se separa del líquido nutritivo y posteriormente, es sometida a prensado para quitarle el exceso de humedad. Es un producto natural que ha formado parte de la dieta del hombre durante muchos años, es utilizada en muchos alimentos y bebidas fermentadas debido a que mejora el perfil nutricional de los mismos.

Oferta por tiempo limitado:
5,09 € (impuestos inc.) 5,99 €
Referencia:
8422584031058
Etiquetas:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

La Levadura de Cerveza El Granero Integral es un hongo microscópico que se encuentra en estado natural en la piel de determinadas frutas y en el mosto de cerveza. No produce fermentación, por lo que es apta para su consumo directo, siendo además de fácil digestibilidad y rápida absorción por el organismo.

Indicación:

La Levadura de Cerveza es rica en vitaminas del grupo B, sales minerales y aminoácidos. Contiene cantidades relevantes de lisina, treonina e isoleucina, tiene una importante cantidad de fosfatos y potasio, y al ser baja en sodio es apta para hipertensos. Es ideal para el cuidado de la piel (especialmente indicada en el acné), en casos de cabellos frágiles y uñas quebradizas, en situaciones de cansancio y astenia, para complementar dietas veganas, para regular la función intestinal y como refuerzo del sistema inmune.

El silicio, en forma de dióxido de silicio, se encuentra en cantidades muy pequeñas en el organismo, pero está presente en casi todos los tejidos y es necesario para el crecimiento celular. Se concentra sobre todo en el cabello, las uñas y en tejidos conectivos, como la piel. Contribuye a la estructura y elasticidad del tejido conectivo y parece jugar un papel importante en la síntesis del colágeno óseo y del cartílago. Se recomienda con frecuencia para el buen estado de la piel y puede contribuir al bienestar articular.

Advertencias:

Conservar a temperatura ambiente, en un lugar fresco y seco.

Composición:

Por 1 comprimido:

Dióxido de Silicio, Levadura De Cerveza, Riboflavina, Tiamina, Ácido Nicotínico, Polvo de levadura de cerveza.

Modo de empleo:

Tomar 2 ó 3 comprimidos 3 veces al día. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.

Presentación:

Envase de 200 comprimidos.

Detalles del producto
8422584031058
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse