Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ERGYANTIOX FORTE (60 CÁPSULAS)

Ergyantiox Forte de Nutergia es un complemento alimenticio que actúa como protector antioxidante, rico en vitaminas C, E y resvératrol.

Oferta especial limitada
19,80 € (impuestos inc.) 22,00 €
Referencia:
8436031732146
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

ERGYANTIOX Forte es un complejo de vitaminas, oligoelementos y antioxidantes vegetales para una protección celular óptima.

Propiedades:

ERGYANTIOX Forte es un fórmula completa que aporta 2 tipos de antioxidantes para una protección óptima: Cofactores de los mecanismos endógenos de protección: oligoelementos como el zinc, el manganeso, el cobre o el selenio, y las vitaminas C y B2. Antioxidantes exógenos vegetales: resveratrol, polifenoles, rutina, luteína y antocianos. Hoy en día son múltiples las agresiones externas: contaminación por amianto, estrés crónico, falta de sueño, deporte intenso, tóxicos, alcohol, tabaco, polimedicación...

Frente a estas agresiones, la respuesta del organismo es la misma que frente a una infección, es decir, una respuesta de tipo inflamatorio. Esta respuesta provoca un exceso en la producción de radicales libres, en relación con la activación de los macrófagos: hablamos de «stress oxidante». En este entorno, nuestros sistemas de protección antioxidante endógenos y exógenos se ven abrumados.

Una suplementación adecuada puede compensar las carencias nutricionales.

¿Qué pueden provocar la exposición a las agresiones externas?

Pues una exposición a los radicales libres que causan el deterioro del colágeno y la desnaturalización de proteínas y enzimas. Para una suplementación adecuada se necesitan antioxidantes como los oligoelementos, polifenoles vegetales, así como vitaminas B9 y B12.

Beneficios:

ERGYANTIOX Forte se puede aconsejar por su papel protector y antioxidante:

  • Para frenar el envejecimiento celular. La uva, neutralizando los radicales libres, ayuda a luchar frente al envejecimiento celular. El té verde contribuye a mantener intacto el ADN celular, apoyando un envejecimiento saludable.
  • Para proteger la piel, en caso de exposiciones solares. El té verde ayuda a proteger la piel frente a los daños oxidativos generados por los UV. La uva ayuda a mantener una piel sana.
  • Para proteger los ojos. El té verde contribuye a proteger los ojos frente al estrés oxidativo. Como prevención, para limitar el estrés oxidativo (Terreno O IoMET), deportistas, fumadores... La uva, el mirtilo y el té verde contienen antioxidantes naturales. El zinc, el manganeso, el cobre y el selenio, así como también las vitaminas C y B2 contribuyen a proteger las células frente al estrés oxidativo. Advertencias de ERGYANTIOX Su uso está desaconsejado en niños y adolescentes, también en el embarazo y la lactancia.

Advertencias:

  • Desaconsejado en niños y adolescentes.
  • Desaconsejado en caso de embarazo o lactancia.

Composición:

Vitamina C (ácido L-ascórbico), extractos de té verde (Camellia sinensis (L.) Kuntze) y de sophora (Styphnolobium japonicum (L.) Schott), luteína que proviene de tagetes (Tagetes erectaL.), antiaglomerante: fosfato de calcio; gluconato de zinc, extracto de mirtilo (Vaccinium myrtillus L.), agente de carga: mono y diglicéridos de ácidos grasos; vitamina E (D alpha tocoferil succinato), selenita de sodio, extracto de uva (Vitis vinifera L.) [sulfitos], vitaminas B2 (riboflavina), B6 (cloridrato piridoxina), B9 (L-metilfolato cálcico) y B12 (metilcobalamina), vitamina A, gluconato de cobre, trans-resveratrol de origen vegetal, citrato de manganeso. Cápsula: gelatina de pescado, colorante: óxido de hierro.

Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas al día con la comida, durante 1 mes.

Presentación:

Bote de 60 cápsulas.

Detalles del producto
8436031732146
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse