Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ARROZ NEGRO (500 G)

Oferta por tiempo limitado:
3,60 € (impuestos inc.) 3,79 €
Referencia:
8422584048537
Etiquetas:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

El Arroz Negro Bio de El Granero Integral es ideal para hacer paellas, arroz a la cazuela, sopas, ensaladas o para acompañar cualquier plato.

Propiedades:

El arroz negro de El Granero Integral tiene un alto contenido de antocianinas (pigmentos que establecen el color de muchas frutas y verduras oscuras como ser las berenjenas, las bayas, uvas, los arándanos, entre otros) y antioxidantes.

El salvado de arroz negro contiene grandes cantidades de antocianinas antioxidantes. Por lo que sería incluso más nutritivo que el marrón, el que más se produce actualmente en el mundo y es mucho más rico en nutrientes que el blanco al conservar las capas que lo recubren. Porque el arroz blanco pasa por diversos procesos de molido y refinamiento en el que se le van quitando las capas, por lo que va perdiendo proteínas, minerales y diversos nutrientes. 

Una cucharada de salvado de arroz negro aporta más antocianinas antioxidantes que una de arándanos, pero aporta menor cantidad de azúcar, fibra y vitamina E.

Beneficios:

El Arroz negro de El Granero Integral es una excelente fuente de antioxidantes, contribuye a regular los azucares en la sangre. 

Advertencias:

Puede contener trazas de gluten, sésamo, soja y frutos secos.

Ingredientes:

Arroz Negro.

Modo de empleo:

Para tomar el Arroz negro de El Granero Integral se recomienda cocer con 2 medidas de agua por una de arroz durante 20-30 minutos. Puedes elaborar múltiples recetas con el arroz negro, ya que lo puedes utilizar como lo hacías con el blanco. Para acompañar carne o pescado, preparar curry, entre otras muchas opciones.

Presentación:

Envase de 500 gramos.

Detalles del producto
8422584048537
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse