Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

CHICLE ENERGY +

Chicle Energy+ de WUG es un complemento alimenticio en forma de chicle que ideal para deportes extremos, está compuesto por Cafeína Ginseng y guaraná, activa cuerpo y mente.

Oferta por tiempo limitado:
3,39 € (impuestos inc.) 3,99 €
Referencia:
8437021215816
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Beneficios:

Más rapidez de asimilación.

Mayor absorción de principio activo.

Activa cuerpo y mente en menos de 5 minutos.

Aumenta la concentración y la resistencia.

Disminuye la sensación de cansancio.

Mínima aportación calórica.

Principios activos:

- Cafeína: Es un estimulante del sistema nervioso central. Su consumo genera un incremento del estado de alerta, mejora la coordinación corporal y disminución de la sensación de sueño y fatiga, que puede acabar traduciéndose en una mejora del rendimiento.

- Ginseng: Estimula el sistema nervioso central, aumenta el rendimiento físico e intelectual, incrementa la resistencia inespecífica a las enfermedades, reduce la frecuencia de las enfermedades debidas al frío y la fatiga. Tiene efecto antidepresivo. Otra ventaja importante es su capacidad para reducir los niveles de azúcar en la sangre bajando el contenido de grasa corporal del cuerpo.

- Guarana: Es un estimulante natural y un excelente remedio contra la fatiga física y mental, prolonga el estado de vigilia y aumenta la capacidad para realizar trabajos que requieran esfuerzo físico. Las propiedades de las semillas del guaraná activan nuestro sistema nervioso y hace que el cuerpo segregue más adrenalina. Eso pone en marcha nuestro cuerpo y nuestra mente.

Modo de empleo:

Tomar 10 minutos antes de la realización de ejercicio físico o mental intenso y se recomienda la masticación de al menos 5 minutos para que los principios sean asimilados. Dosis diaria recomendada de hasta 4 chicles.

Detalles del producto
8437021215816
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse