Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

COMPOSOR 18 REGASTRIL FÓRMULA XXI (50 ML)

Composor 18 Regastril Complex XXI de Soria Natural es una mezcla de extractos de plantas especialmente indicado en inflamaciones y úlceras gastrointestinales.

13,19 € (impuestos inc.)
Referencia:
8422947152185
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Composor 18 Regastril (Fórmula XXI) de Soria Natural, comprometida al máximo con los consumidores de Medicina Natural, ha conseguido lo que parecía imposible, mejorar el funcionamiento de nuestra GAMA COMPOSOR, que ha sido capaz de permanecer más de 30 años en el mercado por su eficacia, siendo la referencia de la fitoterapia en España y en el mundo. El uso de las ciclodextrinas, junto con un novedoso proceso de extracción de los principios activos de las plantas más rápido y eficaz, estandarizado para que cada dosis tenga siempre la misma actividad terapéutica, nos permite ofrecer a los usuarios de esta familia líder del mercado la nueva Gama Composor Siglo XXI, más beneficiosa y efectiva para el organismo.

Propiedades y beneficios:

Composor Siglo XXI, más beneficiosa y efectiva para el organismo. Mayor biodisponibilidad. Envase de vidrio con dosificador.

Advertencias:

Agitar antes de usar. Apretar la tetina y esperar unos segundos.

Composición:

Extracto fluido de Caléndula (965 mg), Extracto fluido de Milenrama (564 mg), Extracto liofilizado de Regaliz (378 mg), Extracto liofilizado de Malvavisco (150 mg), Gamma ciclodextrinas (121 mg), Alfa ciclodextrinas (33 mg), Extracto liofilizado de Cúrcuma (15 mg), Agua, Glicerina.

Modo de empleo: 

Tomar 25 gotas (1 ml) con un poco de agua 3 veces al día.

Presentación:

Bote de 50 ml.

Detalles del producto
8422947152185
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse